He estado pensando en esceibir capítulos en em que sea el Pov de otros personajes sobre como se comporta Draco y todo eso. Que queréis, que el próximo capitulo sea de ir conociendo a más personajes o de hacer el Pov?
Decid aquí el pov de que personaje queréis:
Ponerme aquí algunas ideas oara la historia:
Os amoo♡♡♡
Pov omniscente:
Los cuatro Slytherins ya habían acabado de desayunar, y ahora se dirigían a sus clases. La primera clase que tenían el día de hoy era Pociones con los Gryffindor.
(Tipico 🙄)
Al llegar a la oscura clase, se sentaron de dos en dos, Draco con Blaise y detrás de ellos Theo con Pansy. Poco a poco fue llenándose la clase, hasta que por último llegó el profesor Snape. Todo el mundo estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar o murmurar ante el profesor de pociones.
Severus Snape le echó una mirada sería a todos sus alumnos y seguido a eso comenzó a explicar la poción de hoy la cual era 'La poción vigorizante'. El profesor Snape comenzó a explicarla, y al ya terminar, dijo que se hicieran grupos de tres personas.
Todos los alumnos comenzaban a conversar y buscar a sus compañeros de grupo. Draco, Pansy, Theo y Blaise se miraron preocupados, ellos eran cuatro.
-"¿Que hacemos? Somos cuatro, y yo no quiero ir de grupo con los Gryffindor."- Habló Blaise en voz baja, notando que ya todos los Slytherin tenían los grupos hechos, solo faltaban ellos y algunos Gryffindor.
Draco mentalmente comenzó a contar cuantos alumnos habiá en la clase. Eran 12 alumnos en total, eran pares y si o si alguno de ellos tenía que irse a hacer equipo con los únicos dos que quedaban, Neville Longbottom y Seamus Finnigan.
-"Ustedes cuatro, decidanse ya de quien va a hacer grupo con ellos dos."- Habló seriamente el profesor Snape.
Blaise, Theo y Pansy comenzaron a discutir en voz baja, ninguno de ellos tres quería ir a hacer equipo con Neville Longbottom y Seamus Finnigan, esos dos torpes Gryffindors.
-"Ya voy yo."- Dijo tranquilo Draco mientras recogía sus libros para así irse a sentarse con los dos Gryffindor.
Eso había claramente sorprendido tanto a sus tres amigos como al resto de la clase y al Profesor Snape, el cual lo miró con disimulada sospecha.
¿Draco Malfoy ofreciéndose a hacer equipo con dos Gryffindors y sin quejarse? Vaya sorpresa...
Draco se sentó quedando Neville en el medio de el y de Seamus.
Todos los alumnos comenzaron a hacer la poción vigorizante. La cual olía jodidamente mal y al tener que usar fuego para hacerla hervir también hacia calor, lo cual era una combinación horrible.
Draco comenzó a cortar los ingredientes con sus compañeros, los cuales parecían estar muy tensos e incluso nerviosos, Neville estaba tembloroso.
Draco frunció el ceño al ver como sus compañeros cortaban los ingredientes, mal y desiguales.
-"Para, lo estáis haciendo mal, tenéis que cortarlo del mismo tamaño todo."- Dijo Draco mientras miraba a sus compañeros y el mismo seguía cortando los ingredientes. Neville y Seamus trataron de mejorar el corte pero seguía saliendoles mal.
De repente, Draco puso su suave y pequeña mano encima de la de Neville y trató de explicarle así como se cortaba los ingredientes, haciendo cortes exactos y iguales.
Neville no estaba prestando atención para nada, el estaba temblando y totalmente rojo casi como si fuera a desmayarse en ese mismo instante...
-"Profesor Snape, Neville se ha desmayado."- Habló Seamus y suspiró mirando a su amigo el cual estaba rojo y desmayado. Aunque el no lo culpaba, el también se pondría igual si Draco Malfoy le tocara tanto la mano y le ayudara.
-" Niños incompetentes. Los dos llevarlo a la enfermería y 10 puntos menos a Gryffindorpor su incompetencia."- Habló el profesor Snape irritado mirando a Neville y a Seamus.
Seamus agarró a su compañero y se lo llevó con Draco a la enfermería. En medio del camino Seamus habló.
-"No deberías tocar tanto a los demás, Malfoy, pusiste tu mano sobre la de Neville sin siquiera pedirle permiso"- Habló Seamus molesto mirando al Slytherin, claramente se notaba que le caía mal Draco.
-"Solo trate de ayudarlo a cortar bien los ingredientes, no pensé que fuera a desmayarse..."- Habló Draco ligeramente confundido y arrepentido, el no sabia porqué Seamus estaba tan enojado con el. En sus tiempos el que un chico lindo pusiera su mano sobre la tuya era de ser un suertudo.
-"¿Sabes que? Mejor vuelve a clase, no quiero tener que hablar con alguien como tú."- Dijo Seamus molesto. Draco le miró confundido y tranquilamente se marchó a la clase.
Al llegar, el entró tranquilamente y comenzó a hacer la poción el solo. Cortaba bien los ingredientes y trató de arreglar los ingredientes mal cortados para no tener que tirarlos y desperdiciar. Seguido a eso comenzó a echar todo en el caldero y a remover y remover y dejarlo hervir.
Draco hizo una pequeña mueca ante lo mal que olía la poción, pero sus ojos hermosos ojos estaban brillosos, como si fuera la primera vez que hacía una poción. El vio como la poción cambiaba de color mientras el removia, aunque cada vez se hacía mal fuerte el olor hasta el punto en el que comenzó a toser un poco. El al igual que los demás alumnos se tapó la nariz pero siguió haciendo la poción.
Finalmente metió el líquido en un pequeño frasco, puso su nombre y se lo entregó al profesor Snape el cual lo miraba extrañado pero no se notaba en su fría cara sin emociones.
Mientras Draco volvía a su sitio, alguien pasó a su lado dándole un codazo, el se giró para ver quien era y notó que era de nuevo el chico de cabello rizado y gafas redondas. Harry Potter, el protagonista...
__________________________
Continuará ♡
972 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Transmigré en Draco Malfoy
FanfictionElena, una joven de 18 años murió después de ser atropellada por un camión (tipico). Ella transmigra en el cuerpo de un Draco Malfoy de 13 años. Acompañemos a nuestra querida Elena en esta historia tan rara y emocionante. "Los personajes se comport...