Holaaa, hoy he escrito un capítulo cortito, pero el próximo capitulo ya será más largo e intenso. 🤭
Denme apoyo a la nueva historia que he subido: ¡¿Transmigre en mi historia?!
Os quierooo♡♡
____________________
Pov omniscente:
Cuando finalmente acabó la clase de Pociones, todos los alumnos de fueron rápidamente por los pasillos a su próxima clase, aunque aún tenían 15 minutos para llegar a esa clase.
Draco estaba caminando tranquilamente con Pansy, Blaise y Theo dirigiéndose a su próxima clase.
Draco se desconcentró por un momento al ver algo pequeño correr en otro pasillo, y como Draco era rodó un prodigio y extremadamente inteligente, el se separó de sus amigos y fue a ver que era esa pequeña cosa.
Cuando por fin Draco pudo atrapar al pequeño bicho, se dio cuenta de que era un pequeño gatito. Draco de enterneció al ver al pequeño y adorable gato y comenzó a acariciarlo y darle muchos mimos.
-"¡Malfoy! Suéltalo, ¿acaso eres tan horrible que te atreves a molestar a un pequeño gato?"- Habló una voz masculina, Draco al girarse pudo notar que el autor de esa voz era Harry Potter, el protagonista.
Draco no quería ni hablar ni tener contacto con el protagonista, así que el bajó la mirada hacia el suelo y habló tímido tratando de no estar mucho tiempo con Harry Potter.
-"Yo ya me voy, y no estaba molestando al gato..."- Draco habló murmurando nervioso y tratando de no relacionarse con el protagonista.
Harry sintió su sangre hervir de la ira al ver a Draco así, ¿acaso se estaba burlando de él?
-"¿Acaso piensas que soy idiota, Malfoy?"- Habló Harry furioso mientras se acercaba más a Draco.
-" Bueno... quizás si, pero ese no es el tema."- Murmuró Draco nervioso y el sintió como el pequeño gato escapó de sus manos y huyó, dejándolo completamente solo con un furioso Harry.
Harry miró furioso al pequeño Malfoy y lo tuvo acorralado contra la pared. Harry era varios centímetros más alto que Draco así que eso era más intimidante.
-"¿Acaso vas a golpearme o que?"- Draco trató de actuar un poco con arrogancia para no quedarse ahí quieto como un gato asustado.
Harry de repente le dió un golpe a la pared y eso hizo temblar a Draco. Los brillantes ojos grises de Draco se encontraron con los brillantes ojos esmeralda de Harry. La mirada de Draco transmitía sorpresa y miedo, y la de Harry furia y ligera confusión.
-" Apartate, dejame irme."- Dijo Draco nervioso tratando de moverse pero Harry lo tenía inmovilizado contra la pared. Draco miró asustado a Harry, pensando que este le iba a golpear.
-" En la cara no."- Murmuró Draco asustado y cerrando los ojos, hasta que de repente sintió como que ha no estaba la presencia de la otra persona, al abrir los ojos notó que ahora estaba completamente solo...
-" Que pena, a tenido miedo de mi."-Murmuró Draco con arrogancia mientras se iba rápidamente del sitio.*
_____________________
Hoy capítulo corto.
500 palabras.
Continuará. ♡
ESTÁS LEYENDO
Transmigré en Draco Malfoy
FanfictionElena, una joven de 18 años murió después de ser atropellada por un camión (tipico). Ella transmigra en el cuerpo de un Draco Malfoy de 13 años. Acompañemos a nuestra querida Elena en esta historia tan rara y emocionante. "Los personajes se comport...