Después de leer el capítulo díganme que opinan aquí y también díganme algunas ideas. ♡
________________________________
Punto de vista Draco Malfoy (Elena):
No entiendo nada, yo estaba tranquilamente yendo a comprar a la tienda, hasta que un maldito camión me atropelló, pensé que había muerto, pero no, ahora estoy en el cuerpo de un niño rubio, malcriado y peor aún, Draco Malfoy.
Ahora pienso realmente que la muerte habría sido mejor, al menos habría podido descansar, yo no quería transmigrar, pero supongo que fue el karma de haber leído tantas novelas BL sobre transmigracion, bueno, al menos esto no es una novela BL...
Yo estaba ahora en mi habitación, la cual era enorme, las paredes eran blancas y había varias decoraciones de oro, la cama era grande y tenía unas sábanas caras y de color azul celeste, había varias cosas que eran de oro e incluso diamante, y la habitación era hermosa y muy bien decorada y elegante.
Yo sentí un escalofrío pasar por todo mi cuerpo cuando un elfo apareció en mi habitación, mierda, son horribles...
-"Amito Malfoy, la cena ya está preparada, dicen sus padres que bajes."-Habló el elfo con respeto y bajando la cabeza ante mi. Yo asentí con la cabeza y el elfo desapareció.
Suspiré molesto, todo esto es tan raro...
Yo bajé a comer como me ordenaron, pero no pude evitar admirar la enorme mansión, todo era tan elegante, las paredes de blanco puro con muchas elegantes decoraciones de oro y diamantes, había varios jarrones caros, cuadros, y las lámparas eran grandes y de oro...
Para mi gusto, la persona que eligió como iba a ser la mansión es un artista, todo estaba cuidadosamente escogido y era muy elegante y caro.
Yo dejé de admirar la enorme mansión cuando depsues de varios minutos llegué al salón, el cual también era enorme. Mis padres estaban sentados en la mesa, aun sin comer ya que estaban esperándome.
Mi madre, Narcissa, era una mujer hermosa, tan elegante y bella.
Mi padre, Lucius, también era hermoso, con unos ojos azulados tan preciosos pero a la vez tan serios y frios, el también era elegante y hermoso.
Senti como me ponía un poco tímido y nervioso, no estaba acostumbrado a este tipo de cosas... Yo me senté en el cual debía ser mi sitio y traté de no mirar mucho a mis padres, pero tuve que levantar la mirada al escuchar la voz de Lucius.
-"Llegas tarde, Draco, espero que esto no se repita."- El habló con su voz seria y profunda, y yo sentí como un escalofrío pasaba por mi cuerpo.
-"Perdon, no volverá a pasar..."- Respondí en voz baja, sintiéndome bastante incómodo y extraño. Yo recibí una mirada como de sospecha de parte de Lucius y Narcissa, yo bajé la mirada sin querer verlos.
Yo estaba con la mirada baja y sintiéndome timido, no estaba acostumbrado a que gente tan bella me mirara tanto...
Mi padre comenzó a comer tan elegantemente, luego hizo lo mismo mi madre y finalmente yo también comencé a comer. Sentí el sabor de la carne y no pude evitar poner una pequeña mueca. Estaba claro que la carne era de buena calidad, pero no estaba tan cocinada como a mi me gustaba, aun estaba rosita por dentro y parecía que a mis padres les gustaba la carne así, un poco cruda... Bueno, a la mayoría de gente rica le gustaba así, yo no entendía porque, ya que estaba mala.
Yo corte otro pequeño trozo de carne y lo metí a mi boca, mastiqué, y hice una mueca.
-"¿Le pasa algo a la carne, Draco?"- Preguntó Lucius mirándome serio y a la vez con sospecha, yo negué con la cabeza y tragué la carne.
Yo dejé mis cubiertos en el plato y preferí el plato de ensalada que estaba frente a mi, yo di un pequeño mordisco y esta vez si lo disfruté, se notaba que eran verduras de la mejor calidad, tenían un sabor perfecto y estaban en el punto perfecto de sal, aceite y pimienta. Yo seguí comiendo ensalada y no volví a tocar el plato de carne.
Yo seguía tranquilo comiendo, sin darme prisa, mientras recibía sospechosas miradas de mis padres.
-"Hijo, no te noto muy entusiasmado, mañana vas a Hogwart a empezar tu tercer año."- Habló mi madre de manera cariñosa y maternal, pero a la vez sería.
¿Era necesario ir a Hogwarts? Mi familia tiene el suficiente dinero oara hacerme vivir a mi y a otras generaciones más, ¿porque no puedo simplemente quedarme aquí y disfrutar de un buena vida?
-"Oh, claro... Hogwarts..."-Murmuré en voz baja, sin darme cuenta de que eso no era nada entusiasmado o al menos feliz.
Yo estaba tranquilo y pensativo sin darme cuenta de las miradas sospechosas y confundidas de Lucius y Narcissa...
_____________________________
Continuara♡
ESTÁS LEYENDO
Transmigré en Draco Malfoy
FanficElena, una joven de 18 años murió después de ser atropellada por un camión (tipico). Ella transmigra en el cuerpo de un Draco Malfoy de 13 años. Acompañemos a nuestra querida Elena en esta historia tan rara y emocionante. "Los personajes se comport...