★Cap5★

185 9 5
                                    

(Hora:8:27)
(Lugar:casa de Q)

                          🎤NARRADOR📷

El azabache estaba en su habitación, tenía una cama de color azul oscuro el piso era de madera de roble oscuro, tenía unas lámparas colgantes del techo con forma de esfera que transmiten una luz cálida, las paredes eran blancas con uno que otro cuadro o póster, una alfombra gris, un closet negro y su PC pegada a una ventana.

Estaba decidiendo que llevaría para su "cita"? "encuentro"? "posible secuestro"? Ni el sabia para que acepto, pero hoy su padre estaba ebrio y la criada había terminado su turno estaba claro que no le gustaría para nada quedarse en la casa.

al final decidió por una camisilla azul sin mangas un pantalón negro ancho con rotos, unos audífonos una mochila, un buzo azul con un estampado pequeño de un pato y zapatos all stars

(Todo un Y2K nuestro pato 💅🏻💋)

-No mames parezco sacado del pinterest..- Pensó al mirarse en el espejo -Na, ni modo si van a andar de envidiosos mejor que ni me miren..-Dijo girando su cabello y noto que lo tenia enredado, le pasó un cepillo y un poco de crema cuando se fijo en su celular, llegaba tarde.

-Mierda -Corrio y agarro todo lo que pudo y lo metió a su bolso mientras desconectaba su celular y lo metía en el bolsillo del pantalón ancho.

Salió de la casa corriendo hacia el parque donde habían quedado.

el híbrido llegó agotado y se sentó en una banca arreglándose un poco el pelo y sincronizando sus audífonos y de repente pensó, ¿Yo por qué estoy esperando a alguien que ni llegara o me dejara en visto? Dios que estupidez estoy cometiendo por qué acepte, me deje llevar acaso?, ush igual no me quedaré aqui tanto tiempo

En habían pasado ya 10 minutos y nadie llegó, el azabache soltó un leve suspiro al no tener noticias y se levantó, cuando estaba apunto de irse ya cruzando la calle para ir a una panadería una moto llegó y se freno en toda su cara casi arrollando a Quackity.

Quackity soltó un brinco pequeño del susto era la misma moto de antes, estaba listo para empujar al conductor hasta que este se quitó el casco dejando ver una cabellera sedosa color avellana.

-Hey quackity, a qué horas vas por el pan?- Dijo este con una sonrisa pícara entre labios

El pato aún asustado por el más alto refunfuño y le dió una cachetada al mayor, claro tenía que ser wilbur

-Casi me matas cabron, y creo que no es la primera vez que lo intentas- Dijo contemplando la moto, en efecto, es la misma de hace semanas no la había contemplado bien, se veía cara a sus ojos

-que tanto miras ducky?, te subes o te vuelvo a intentar atropellar?- hablo mirando a los ojos del pato mientras aceleraba la moto.

Quackity lo pensó 2 veces, se podría morir hoy con alguien que acaba de conocer ya hace un mes en un accidente de tránsito, no es una manera tan sutil ni bonita de morir si iba a morir sería con estilo no con la cabeza aplastada y los huesos rotos.

En eso quackity se sube a la moto del más alto acomodándose su bolso

-y.. ahora que?- dirigió al castaño

exchange student? TNT DUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora