[$̲̅⁠(̲̅Cap 12)̲̅⁠$̲̅⁠]

106 7 0
                                    

(Hora:6:52)
Quackity pasaba por un callejón oscuro, era considerablemente tarde, ya eran casi las siete, todo ya estaba cerrado y uno que otro bar o club nocturno abriendo, este centro la mirada a un edificio abandonado algo lejos de la calle.

A lo lejos se veía una camioneta gris platino estacionada escondida entre los matorrales.

-(Se ve cara)- Pensó quackity

Se dirigió al lado atrás de el edificio para observar a un híbrido cabra fumando un cigarro con algo de desesperación y este volteo la mirada para observar al menor

Quackity se acercó con la mirada fija en el, a lo cual el anterior mencionado le dirigió una sonrisa perversa admirando a la valentía del menor.

-Hmm~

-Algo que decir?- dijo el azabache mientras veía como el mayor se terminaba el cigarro mientras lo miraba con una sonrisa

-Trajiste lo que te pedí?

Quackity estaba buscando algo en su bolso, mientras schalatt miraba de reojo al menor sin que esté lo notase

Quackity llevaba una camisa gris larga pero pegada de la cintura con un estampado de Queen, su piercing dorado y unos aretes de oro que hacian resaltar sus pómulos, un guante sin dedos en la mano izquierda y 3 anillos en la derecha y su beanie típico pero está vez es negro.

En la parte de abajo llevaba unos shorts con bolsillos grandes este era de tela, color verde olivo y un parche negro con una avioneta, llevaba unas botas con algo de tacón no tan notorio otorio de color negro y su cangurera olivo.

-Vaya que te gusta la moda no?-dijo comiéndoselo con la mirada

-Pts, que no se note grandote- hablo guiñándole el ojo y extendiendo lo que parecían bolsas grises unidas con separadores

Schalatt solo pudo reír sacando su gorda billetera y jalando billetes de 100$
-Hey, que no se note que la quieres pato-

Schalatt agarro las bolsas pe tamaño medio y extendiendo el dinero.

Quackity iba a agarra el dinero cuando imprevistamente el castaño se lo arrebato delicadamente de la cara sosteniendo en su mano.

-Hey! Teníamos un trato-Dijo el pato algo exaltado ocasionando un aleteo fuerte.

-Tranquilo patito, solo te tengo una propuesta.

-..-

Schalatt sonreía plácidamente al ver cómo el menor dudaba de su palabra mientras vio como bajaba una de sus manos cerca el bolsillo de su pantalón.

-Habla, Schalatt.

-aqui hay 8mil dólares, te tengo una propuesta, de estos 8 te quito tres, quedándote con 5mil.
-y dónde ganó yo, Solo me estás descontando sabes?

-Me encanta tu ambición pato, en vez de los 3mil dólares.. te regalo un tatuaje totalmente gratuito claro, si eso es lo que quiere el muñeco.

Quackity al oir lo último de exaltado haciendo sus sus alitas doradas se erizarán moviendo su cola ligeramente de un lado a otro intentando esconder la emoción, el más alto solo pudo observar con mirada prejuiciosa al menor mientras lamía entre dientes.

-No lo pienses tanto, yo lo pago todo.- hablo para alentar al menor

-..., dónde yo quiera..?-

Esas 3 palabras hicieron que el mayor soltará una carcajada para si mismo mirando al pato con ojos de deseó.

-Claro, patito~.

-Donde..?

-tu no te preocupes lindo, vamos.- le entrego los 5k al menor y le hizo un gesto para que lo siguiera, el menor no sabía dónde era hasta que miro de reojo como el mayor abría lacamioneta de entre los matorrales.

-Es tuya?- miro asombrado la camioneta

-(aqui no sirve hacerme el difícil, solo tener carácter)-pensaba

-Es una edición limitada, solo venden 100 cada 10 años en todo el mundo y claramente tenía que ser mía.- dijo mientras le abrió la puerta al menor dejandolo de copiloto.

-Se nota que trabajas mucho, acaso tienes tiempo libre?

-Obvio, bueno aveces tengo que hacer vuelos a toda europa haciendo cosas aburridas de finanzas económicas y esas vueltas, pero me tomé un descanso de eso y ahora tengo.. otros intereses en mente.-

esto último dirigido al menor, el cuál captó la indirecta y solo lo miro con una ceja levantada y sonriendo para apartar la mirada hacia el torso de este.

-hmm~

-hmm que?

-Nada- hablo para acercarse mucho al el y abrochar el cinturón del azabache, el cuál solo lo miro mientras con un solo *clic* se desabrochó el cinturón.

-Bueno, tu verás lindo.

En eso schalatt aceleró rápidamente haciendo que las dos ruedas traseras que estaban fuera de la carretera saltarán hacia delante haciendo que el pato saltará bruscamente y se golpearala cabeza.

-OOUHHC- dijo con un ojo lloroso sobándose la cabeza.

-*risa*

-De que te reís imbécil- (Español)

-De nada mi patito- (Español)

-Hablas español?! (Español)

-Es parte de mi trabajo, no te sorprendas cariño, aún no sabes todo lo que hago.

Esto último le formó un cosquilleo al menor ahora por fin arrancando el carro.

Los dos iban tranquilos a pesar de la hora hasta que el mayor colocó una mano en el muslo

del azabache y apretándolo haciendo que esté de estremeciera, quackity no le presto tanta atención.

A esto el mayor decidio apretar una de estas llendo directo a lo salvaje, el azabache soltó un pequeño susto de alerta haciendo que su colita se alarmara.

Esto le saco una carcajada al mayor que retiró la mano para cambiar la dirección haciendo que el menor se enojara y le pegará con su cangurera en la cabeza.





-(Se muy bien en lo que me estoy metiendo...)

----------------------------------------------------------------------------

exchange student? TNT DUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora