Aclaraciones

457 16 4
                                    

° Saludos, si estas leyendo esto es porque te interesó la historia, si es asi te explicaré un poco lo que estaras apunto de leer.

- Esta es mi primera historia aquí en wattpad, puedo tener faltas ortográficas o quizás de coherencia pero trataré de que sea agradable para el lector.

- Habra Jesterdoll (Ragatha×Pomni) y Ribbun (Gangle×Jax) junto a otros ships aparte.

- Lo actualizare cada 4 días.

- La historia se sostiene por varios HeadCanons, y esta basada únicamente en el Piloto/Cap 1 de Digital Circus (es decir que si sale el capitulo 2, la historia no cambiará en nada)

° Ahora, para qué no se pierdan les explicaré mi forma de narrar historias.

1. Diálogos:

Letra normal sin ningún cambio.

2. Narracion:

Usaré este tipo de letra.

3. Pensamientos:

Se usaran ( ) y este tipo de letra.

4. Acciones:

Usare este tipo de letra y **

|Ejemplo:|

Pomni bajaba las escaleras de forma lenta y triste luego de haber fallado otra vez en su intento de encontrar la salida, mientras ella seguía con su lamentable recorrido, en su mente solo pasaba cierto diálogo.

Pomni: (Me preguntó si algún día podre escapar de esta cárcel colorida...) *suspira* Ugh...

Cambiemos de escena a una un poco mas cómica, era nuestra querida Ragatha, estaba trepando de un arbol cualquiera mientras que de su boca salian gritos de miedo puro.

Ragatha: ¡JAX, PORQUÉ ME TIRASTE ESE ASQUEROSO BICHO!

Al lado del árbol estaba cierto conejo morado con dientes amarillos matándose de risa debido al sufrimiento de la pobre muñeca de trapo.

Jax: ¡OH VAMOS RAGATHA, FUE UNA INCREÍBLE BROMA! *finalmente aparta al cienpies entré risas*

Ragatha: (En algún momento de éstos me las vas a pagar... Condenado conejo...)

|Fin del ejemplo|

Disfruten del fanfic.

¡Hasta La Proxima! - TADC (Ragapom Y Ribbun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora