┏━━━━━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━•❃°•°❀°•°❃•━━━━━━━━┛
❛ ━━・❪ ❁ ❫ ・━━ ❜
El sol apenas asomaba por el horizonte cuando Hanna, con pasos decididos, se dirigía al cuarto de Graham. La ansiedad de Latoya por la construcción del jardín del equipo de baloncesto había sido contagiosa, y Hanna no podía permitir que la pereza de Graham arruinara los planes. Empujó la puerta con suavidad y lo encontró aún sumido en un profundo sueño.
— Rubia, despierta. Se nos hace tarde.
— Señor, no podemos perder — susurró
— ¡Graham!
No hubo respuesta, solo el sonido constante de su respiración. Hanna frunció el ceño, caminó hacia el baño y regresó con una jarra llena de agua fría. Sin dudarlo, la vació sobre el rostro de Graham, quien despertó con un sobresalto.
— ¡Bulldogs! ¡¿Qué pasa?!
— ¡Estamos llegando tarde pors tus absurdos sueños!
Graham saltó de la cama, aún confundido, y corrió a la ducha. Mientras tanto, Hanna rebuscaba en el closet de su amigo, encontrando algo apropiado para vestir. Sabía que Graham siempre guardaba algunas de sus cosas en un cajón especial.
Una vez listos, bajaron las escaleras y encontraron a la madre de Graham esperándolos con el desayuno. A pesar de la prisa, no pudieron rechazar su amabilidad y se sentaron a la mesa. La ausencia del padre de Graham era palpable, su trabajo lo mantenía lejos de casa, dejando un vacío en esos momentos familiares.
Hanna observó el desayuno preparado con tanto cariño, porque sabía que ella misma lo habia preparado y no hizo falta pedírselo a sus sirvientes, siempre habia sido así y sintió un nudo en el estómago. No podía comer todo eso, así que, disimuladamente, tomó una tostada y mordisqueó un pequeño pedazo. Graham lo notó y suspiró por lo bajo, pero su madre estaba demasiado ocupada iniciando una conversación sobre la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 // 𝐁𝐞𝐧 𝐏𝐥𝐮𝐧𝐤𝐞𝐭𝐭 ✓
Fanfiction━━𝐅𝐎𝐋𝐋𝐎𝐖𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐘 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓━━ · ͟͟͞͞➳❥ ❛Donde una bebé perdida, llega a la vida de ciertas personas para ablandar su corazón. O donde Hanna Thompson, es muy tímida y torpe para declarar sus sentimientos hacia Ben Plunkett.❜ ₊· ͟͟͞͞➳❥ Te m...