𝓟 𝒓𝒐́𝒍𝒐𝒈𝒐

755 153 23
                                    

𖥻   ̨𖥔 P R Ó L O G O ! ✦ 𓂃¡ « 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗦 » !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𖥻   ̨𖥔 P R Ó L O G O ! ✦ 𓂃
¡ « 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗦 » !

𖥻   ̨𖥔 P R Ó L O G O ! ✦ 𓂃¡ « 𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗦 » !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣪ ࣭  🥀 . ˙ ˙ ⋆ ࣪࣪ │Solía pensar que mi vida era difícil, un completo caos, una simple e inevitable tragedia, entre muchas otras cosas. Nadie que me conociera, incluso sabiendo solo una mísera parte de mi historia, se atrevería a negarlo. Mi existencia era lo más lejano a la perfección, estaba lejos de siquiera tener la osadía de llamarla como tal. Sin embargo, no fui la única familiarizada con aquella cruel carga. No fui la primera en sufrir las consecuencias de ser tributo vencedor de los 'Juegos' del Capitolio y tampoco sería la última.

  Mi destino había sido marcado luego de que mi nombre fuera pronunciado en la cosecha de los 69° Juegos del Hambre, y desde ese día, mi vida solo había formado dos caminos, de los cuales habría elegido el más fácil: la muerte. Pero no. En un mundo tan injusto como en el que existía, las circunstancias me llevaron forzosamente al camino en el que me convertiría en una vencedora, en el que viviría; lo cual, en cierta forma, era una total mentira, puesto que mi vida terminó desde el momento en que fui la única de pie y me proclamaron como ganadora. No pensé en las consecuencias que tendría luchar por mi vida, hasta que vi el rostro afligido de mi mentor, Finnick Odair. Entonces fue cuando entendí las últimas palabras que salieron de su boca antes de que entrara a la arena: "Sobrevivir, eso es todo lo que te queda por hacer de ahora en adelante. Sea cual sea el resultado, vivir siempre ha sido un privilegio. No te quiero muerta, pero si el hecho de respirar te mata por dentro, prefiero que dejes de intentarlo".

  Sus palabras se convirtieron en un eco constante en mis pensamientos desde aquel día. No me atormentaron y no fueron en vano, aquellas palabras me salvaron y su voz tranquilizadora fue lo único que me mantuvo cuerda mientras el infierno sucedía. Aquello no ocurría a mi alrededor, sino que me envolvía y se impregnaba en mi piel forzosa y violentamente. El infierno era el Capitolio y yo le pertenecía.

  Al igual que Finnick Odair.

  Al igual que Annie Cresta.

  Y al igual que mi abuela, Mags Flanagan.

  Todos le pertenecían sin opción y sin la posibilidad de tomar un camino diferente. Solo quedaba la imaginación.

  Annie solía decirme que prefería perder la cabeza por sumergirse en un mundo diferente, que perderla por hundirse en un abismo real.

  Finnick carcajeó al escucharla, pero yo no pude quitármelo de la cabeza durante mucho tiempo. Porque tenía razón. Porque sus palabras tuvieron efecto en mí. Porque me di cuenta de que era una forma más fácil de sobrellevar tanto dolor.

  Después de todo, el sufrimiento era todo lo que nos quedaba y lo único que nos unía.

  Pero con Finnick..., bueno, él era la excepción. Porque había más que solo dolor cuando me miraba. Había más que sufrimiento en los abrazos y el consuelo que me daba cuando tenía pesadillas.

  Porque con él había más que solo oscuridad.

  Había esperanza.

  Con Finnick había... vida.
 

  ▌NOTA DE AUTORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
NOTA DE AUTORA .ᐟ :

¡Holis! ¿Cómo andan?
Espero que tengan bonito día  ֶָ֢


¡AL FIN!

Perdón por tenerlos en espera con las actualizaciones, pero para serles completamente honesta, me da muchísimo miedo escribir sobre el universo de The Hunger Games. La mayoría sabe que he escrito solo sobre Teen Wolf con historias más simples, en cambio, bueno, a mi punto de vista, THG tiene una historia más compleja y profunda, por lo que me atemoriza equivocarme en algunos detalles u olvidarme de ellos.

De igual forma, la mayoría de mis lectoras/es siempre han sido súper amables conmigo y sé que, llegado el caso, no dudarán en corregirme gentilmente, por eso les agradezco.

Como sea, ojalá esta historia sea de su completo agrado y como siempre recalco: si no te gusta la protagonista, no te interesa conocer su historia o simplemente no te agrada lo que escribo, prefiero que te retires y no escribas comentarios destructivos y fuera de lugar.

Por otro lado, si quieres seguir leyendo, bienvenidas/os a esta historia. Y, por cierto, no me hago responsable de lo que pueda provocarle a tu bonito corazón.

Que la suerte esté siempre de tu lado.

Cualquier duda,
me lo hacen saber
..
༝༚༝༚
..

Tiktok: gimeverlark.

┌──❀*̥˚───❀*̥˚─┐
Recuerden:
━VOTAR━
━COMENTAR━
└───❀*̥˚───❀*̥˚┘

⌈❜#...𝗣𝗘̀𝗧𝗔𝗟𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗩𝗘𝗡𝗚𝗔𝗡𝗭𝗔...#❛⌋ - Finnick Odair (THG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora