¡Hola a todos!, solo dejó este pequeño mensaje, para avisar que puede que corrija un poco este capítulo más tarde.
Solo lo publiqué por que llevaba dos días sin subir capítulo, así esto es para saciarlos.
Así que sin más dilación, los dejó con el capítulo.
/////////////////
Por la calle principal del continente del reino tierra, que ahora estaba siendo conquistada por la nación del fuego.
Rastros de una gran batalla se encontraban, al igual que innumerables cuerpos tirados, y la atmósfera era sinuosa y tétrica.
Pero algo extraño estaba sucediendo, los cuerpos de una caravana que parecía muerta, se estaban levantando como si fueran no muertos.
Estos eran la división de la princesa azula con la que Naruto estuvo en conflicto.
Parecían estar temblando, no por lo debilitado que estaban por los rastros de la batalla, si no por el miedo de un ser más haya de su comprensión, miedo a algo desconocido.
La princesa azula miraba a sus soldados temblorosos por el miedo a aquel chico, y esta no quería admitirlo, pero ella también tenía un gran miedo, y esto dejaría una gran marca en sus corazones.
Pero lo que tenía que hacer ahora es evaluar la situación, esta miro el campo de batalla que era esta gran carretera desde su estado arrodillado, y miro los cuerpos muertos de sus soldados junto a los del reino tierra.
Y esto la lleno de una frustración visible en sus ojos, el echo de que hayan estado en las mismas condiciones de sus enemigos, la hizo molestar.
Pero al bajar su mirada un poco en su estado ya furioso, esta vio una pequeña nota en el suelo que hizo de esta furia poco notoria, a la de una completamente visible.
"Sane a los soldados que se encontraban en mal estado, y me lleve a tus prisioneros hacia la frontera, esto es por el favor de darme un aventón, y en cuanto a tus prisioneros, creo que ya lo sabes, atentamente Naruto"
Azula al terminar de leer, su frustración llegó al límite, arrugando y rompiendo esta nota con gran furia, para luego gritar de frustración.
Los soldados a su alrededor no se atrevieron a hacer ningún ruido, debido a tal arrebato de su princesa, ya que si alguien se acercaba o molestaba a esta en tales condiciones, su cabeza estaría rodando con seguridad.
Minutos después de que esta mostrara signos de calmarse, sus dos amigas se acercaron a esta para planear sus siguientes pasos, y calmarla un poco más.
"Azula, ¿Que aremos ahora?".
Mai pregunto preocupada, el echo de encontrarse con tal monstruo como Naruto, era signo de preocupación.
La fuerza que este mostró, podría equilibrar la balanza en esta guerra, esa velocidad era suficiente para mostrarlo.
Pero el echo de que este estuviera tan confiado en todo momento, mostraba que no había echo todo lo posible, y azula también llegó a esta misma conclusión.
Así que resignada lanzó las siguientes órdenes.
"Nos reuniremos con los demás, eh informaremos a padre sobre esta situación".
Los soldados al escuchar sus órdenes, rápidamente reunieron todo lo de importancia, y fueron a buscar animales para que llevara sus carruajes.
Solo Mai y Ty lee se mostraban preocupadas ante tales órdenes.
Cambio de escena.
Naruto que estaba inconsciente de tal situación que había provocado inconscientemente, se encontraba saltando de rama en rama a gran velocidad, y parecía un tanto perdido en sus pensamientos.