Habían pasado 2 minutos sobre tal descubrimiento, pero tan pronto como terminó de investigar, cayo cansado."Parece que así como el chakra, cuando usamos energía elemental en exceso, nos cansamos de sobre manera", este había pensado internamente, aunque ya era natural que él se cansara por la pelea anteriormente.
Este tirado sobre el césped, escuchó ruidos en algunos arbustos, y tan pronto como lo hizo, este se paró alarmado.
Pero en lugar de aparecer unas bestias, apareció un conejo algo singular, este tenía las orejas algo grandes, tanto así que podría tropezarse con ellas.
Pero al ver que no era algún tipo de amenaza, se tiró nuevamente al suelo de pies cruzados, pero se mantuvo alerta por si acaso.
El conejo al notarlo se quedó quieto, pero al ver que este no hizo nada, siguió con su camino, y se perdió por la maleza.
Pero aunque este se haya ido, todavía se mantuvo alerta, este tipo de conejo blanco, solo puede aparecer en la temporada de nieve, y eso no saldría de su mente, debido al suceso del país de las olas.
Pero aunque este espero algún ataque, nada llego, y sus sentidos decían que tampoco había nada, por lo que esta vez se relajó, y se centró en recuperar energías.
Media hora después.
Actualmente este se levantaba del suelo descansado, y recuperado de sus heridas, incluida las más recientes, si alguien hubiera visto la alta taza de recuperación que tenía, se sorprenderían de sobre manera, aunque ahora no tenía importancia.
Era hora de investigar donde estaba, y llegar a Konoha e informar sobre su fracaso de atrapar al emo, cosa que no le gustaría nada.
Tan pronto como se hizo un plan en su mente, hizo un gran salto hacia los árboles, y se dirigió a donde fue el conejo.
Habían dos posibilidades, el conejo se dirigía a su madriguera, o iba a beber agua en un lago o río cercano, y como su pelea fue en el Valle de la Paz, no debe de estar muy lejos, así que estaba seguro de localizarse, aunque si este plan fallaba por la segunda posibilidad, tenía un plan de respaldo, este había creado una centena de clones, que se dispersaron para tener cualquier tipo de información.
Pero parece que este tenía bastante suerte, por que había encontrado al conejo, y frente a él un rio, y como si no tuviera bastante suerte, escucho el típico ruido de un pueblo.
Así que sin más dilación, disperso sus otros clones, haciendo que sus recuerdos llegaran a su mente, pero lo que encontró los sorprendió.
Estos clones siguieron sus órdenes, pero lo que encontraron en sus caminos, era algo que no esperaba, ya que estos vieron a diversas bestias extrañas, aunque algunas seguían siendo las mismas que recordaba, algunas otras eran extrañas.
Esto le trajo un muy mal presentimiento, pero de igual manera siguió con su camino, necesitaba información lo antes posible, y la respuesta se encontraba al otro lado del rio.
Así que atravesó el rio caminando sobre el agua, y el conejo que lo observaba, abrió la boca de asombro, lo que le causó un poco de gracia, pero siguió con su camino.
Aunque mientras caminaba sobre el agua, este sintió algún tipo de afinidad con ella, podía hacer lo mismo que hizo con el viento, su instinto se lo decía.
Y tal como hizo con el viento, activo esa energía elemental en su cuerpo con el chakra, ocasionando que el agua se levantara, aunque con un poco de esfuerzo, pero con un poco más de práctica, no sintió la diferencia.
Satisfecho con su control, este dejó de jugar con el agua, y siguió con su camino, dejando un conejo estupefacto.
10 minutos después.