Capitulo tres: Empezando la semana más importante

35 5 5
                                    

Era el inicio de la semana con un domingo de ramos* típico, como todos los años excepto que este domingo de ramos estaba acompañado por Andre el "contador de la iglesia" como el se había presentado aunque en la entrega de los ramos se había comportado algo extraño, esto mismo al negarse a entrar a la misa conmemorativa de ese día, por qué tenía un imprevisto, Andre le sugirió irse con el, pero el como buen devoto rechazo la invitacion amablemente ya que esta misa era muy importante con esta se daba inicio a esta gran conmemoración como era la semana santa* estaba algo ansioso con su puesto de consagrado casi siendo un diacon* tan cerca pero tan lejos, tenía que quedarse, ayudando al padre en los últimos toques de la misa y durante esta como parte de su entrenamiento estar presente en estos dias tan importantes era cruzial para un día poder ser un perfecto diacon.

Después de la misa, Diego siempre se sentía como una persona nueva, sentía gran admiración por el padre que daba sus discursos con tanta seguridad y claridad al final de las lecturas, era grande su alegría por estar en misa que incluso se disociaba solo podía pensar en cual era la siguiente lectura para la misa del día de mañana, esto lo dejaba pensando realmente tanto que olvidaba su realidad.

- Eh, ¡Diegito! - Lainez volteo de manera nerviosa escuchando la voz conocida, era su tío Guillermo se encontraba en la mesita donde se supone que el entregaría los típicos ramos conmemorativos
- Uh tío, voy enseguida - sonriendo de manera nerviosa solo atino a acercarse a ayudar a entregar estos ramos sin percatarse de la presencia del francés.
- ¡Lainez!, oye.... - trono los dedos varias veces frente a la mirada perdida de el de ojos bicolor sin tener éxito solo sonrió y viro al francés con una sonrisa - ¿Dime? - sonriendo aun - Uhh, ¿Que tal estuvo la misa? - se rasco la barbilla el francés con curiosidad - Bien, ya sabes lo típico... - esto sonó algo robótico de parte del de ojos bicolor, una vez que se terminó con la repartición de ramos Diego sonrió y agradeció a todos los hermanos que apoyaron con la realización del evento. Sonreía hasta que de pronto dejo de ver a unas caras conocidas intrigado Lainez despidió a todos deseándoles un buen domingo de ramos, era la última misa de ese día por ende a el le tocaba guardar y acomodar los últimos detalles que quedaron pendientes después de tal evento el se ofreció a quedarse al último poniendo todo en orden para la siguiente misa de la semana. Acomodando las últimas cajas este tenía que pasar por una bodega alejada de los cuartos principales sinceramente tenía un poco de temor pero lo manejó de la mejor forma, más no se esperaba escuchar unos quejidos extraños.

- ya~ Andre~ - alcanzo a escuchar mientras se escuchaba no podía creerlo era su tío Guillermo medio desnudo con el "contador de la iglesia" esto hizo hiperventilar a Diego estaba pálido como si hubiera visto al mismísimo demonio y no se equivocaba, respiro con calma callando viendo como Andre le daba besos castos a su tío, no entendió como seguia viendo está escena solo que algo le atraía de esta sin embargo por un momento deseo estar en el lugar de su tío se imagino como era estar entre esos brazos fuertes que por lo que estaba viendo tenian tatuajes, nunca los habia visto por qué por lo general el francés siempre usaba traje con mangas largas rápidamente se quito esos pensamientos de la cabeza, viendo como el francés comenzaba a acariciar de forma morbosa la entrepierna de su tío, las mejillas del joven estaban ardiendo nunca habia visto tales escena tan vulgar y con este tinte de perversion, como toda su vida fue un devoto a la iglesia catolica se habia obligado a solo tener su celular para llamadas, mensajes, familia y amigos cercanos, nunca lo llego a usar como ocio o que le diera algun placer, si estaba enterado de la pornografía pero nunca habia buscado tales atrocidades, ahora ver estos actos sexuales de esta manera lo ponían nervioso, pronto borro esos pensamientos regañandose mentalmente, susurrando un "perdoname Diosito" su pensamientos fueron interrumpidos por un gemido por lo bajo, aun con sus mejillas rojas solo pudo mirar la escena dándose cuenta que el francés ya tenia empotrado contra una caja a su propio tío, Diego como pudo escapó sin querer ver mas de esa incorrecta escena, solo se pudo ver la sonrisa de un francés que se había dado cuenta de la presencia del joven desde que entró a la habitación, solo iba tentar un humano le era mas fácil en estos días de semana santa no se esperaba que su lindo joven de ojos bicolor le viera tentando a un humano. Que si estaba sorprendido por las reacciones inesperadas del joven Diego, claro estaba más que se quedará más rato observado como empotraba a su tío Guillermo, eso lo dejaría pensando por un largo rato.

Significado de los * según Wikipedia

Domingo de Ramos: también llamado a veces sexto domingo de Cuaresma, es una celebración religiosa en la que la mayoría de las confesiones del cristianismo conmemora la entrada de Jesús en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

Semana Santa: Es la conmemoración cristiana anual de la pasión de Cristo, es decir, de la entrada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Comienza el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección. Aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior, es decir, el Viernes de Dolores.

Diácono: es considerado un servidor, un clérigo o un ministro eclesiástico, cuyas calificaciones y funciones muestran variaciones según las distintas ramas del cristianismo. El diácono es prácticamente el padrecito.

laicos o consagrados: son todos los miembros de la Iglesia que no pertenecen al clero. Los laicos tienen la responsabilidad de apoyar a la Iglesia en su misión de evangelización y ayudar a la Iglesia a llevar a cabo sus actividades. Los laicos también pueden ser miembros de numerosos ministerios y grupos de la Iglesia, y pueden servir en muchas capacidades diferentes para ayudar a la Iglesia a cumplir su misión.

 Los laicos también pueden ser miembros de numerosos ministerios y grupos de la Iglesia, y pueden servir en muchas capacidades diferentes para ayudar a la Iglesia a cumplir su misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George es el culpable de la separación de estos dos 💔💔💔

Weyes no les miento cuando empecé a escribir este capitulo me pasaron cosas raras y eso q si fui a la misa de domingo de ramos aunque sea en Roblox, bueno ¿Que les pareció? ¿no se lo esperaban?🙈🙈🙈 Mañana corrijo todooool

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Catedral podrida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora