15

920 110 16
                                    

-¿Qué pasó Hazz?

-El tío Moony.

-¿Qué pasó con él? yo no hice nada- se ataja, sirviendo un café.

-Ayer fui a buscar a Teddy y él estaba tirado en el piso llorando.

-¿Le duele algo? ¿lo llevaste a San Mungo?- pregunta preocupado, dejando de servir café. No puede hacer nada si su moony se siente mal.

-Te vio tomando algo con un hombre.

-Oh, ¿eso? pero si él dijo que no quería salir conmigo que debía enfocarse en Teddy, hace como tres días.

-Tiene problemas emocionales, como tu y yo.

-Oh, ¿y donde está?

-En terapia, tu debes comenzar.

-Sabes que odio hablar de mis sentimientos.

-No me importa, irás.

-Harry James Potter...

-No, esta vez tengo razón.

-El nombre completo solo funciona cuando lo dicen los bottom- sonrie divertido.

-Escúchame.

-Claro, cariño, dime.

-Deben hablar luego de que tenga un espacio para aclarar su mente.

-Yo siempre estoy dispuesto a él.

-Lo sé, ¿qué hacías con otro hombre? realmente quiero a mis tíos juntos.

-Eres igual a tu padre- sonrie divertido- se sentó a mi lado y me prepuso tomar algo, estaba triste, lloré toda la noche y se notaba en mis ojos.

-Comprendo...

-Solo fue una charla, lo rechacé amablemente luego de pagar la cuenta.

-¿Amablemente?

-Le dije que amo a un hombre desde los doce años, no quiso meterse en tantos traumas.

-Con razón- sonrie divertido- ¿quidditch?- pregunta mirándolo a los ojos, entusiasmado.

-¿Con mi niño? cualquier deporte- sonrie antes de salir corriendo, siendo seguido por Harry.

Papá, Sirius era su papá.

It's MY dad!//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora