33

751 109 15
                                    

Sirius abraza a Remus fuertemente, acaba de tomar la poción para mantenerse con conciencia, no quiere hacer esto más.

-No quiero hacer esto más- suelta, aprendió a hablar sobre lo que siente- no quiero ser un hombre lobo, no quiero ser un monstro, quiero acurrucarme contigo y Teddy, hacer nuestra noche de películas, besarte, quiero dejar esto- pide entre lágrimas mientras sus huesos se comienzan a romper.

Sirius llora a su par.

-Estaremos bien- respite- te amo, Remus. No eres un mounstro, te amo, te amo, teddy te ama, estaremos bien, Teddy seguro juega con Harry a las carreras, está bien, estamos bien- repite entre lágrimas, llevan años haciendo esto y siempre duele.

Black pasa a su forma animaga cuando Remus termina su trasformación, por las dudas.

Frente a él hay un par de animales muertos que puede comer para no matar a Sirius.

Y el resto ya se lo imaginan.

[...]

Teddy corre con Harry, AMAN jugar a las carreras.

El pequeño Lupin cae al piso y Harry vuelve su paso para verificar que todo esté bien.

-Me duele, tito- lloriquea.

Sus pequeñas rodillas sangran.

-Mierda.

-¿Mierda?- repite Teddy.

-No, no digas eso.

-¡Mierda!- exclama olvidándose de sus heridas.

-No, Teddy. ¡AMOR!- grita.

-¿QUÉ PASÓ, HARRY?- responde Malfoy desde arriba.

-TEDDY SE LASTIMÓ, ¿PUEDES TRAER EL BOTIQUÍN?

-¡VOY!

-¿Amor?- repite.

-Teddy no repitas nada más, por favor.

-Acá está- mira las rodillas del niño y se agacha, empujando a Potter lejos- déjame a mi, yo tomé un curso.

-Claro.

-¿Teddy? ¿duele?

-Amor- responde, el rubio frunce el ceño y mira a su prometido.

-¿Qué?

-¡Mierda! ¡tito dijo mierda!

-James- reta Draco mirándolo mal, Harry retrocede, segundo nombre es muerte.

It's MY dad!//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora