32

757 103 17
                                    

-Lo siento, Harry.

-No pasa nada- sonrie tranquilo- Ya me había corrido.

Remus rueda los ojos.

-Eres igual a tu padre.

-¡Gracias!

-No es un cumplido.

-Oh.

-Si lo es- lo empuja levemente Sirius.

-Suerte ¿seguros que no quieren que me quede? yo también podría convertirme en animago.

-Yo me encargo.

-Insisto, tío.

-¿Quieres ver a un perro montando a un lobo?

Harry abre los ojos grande.

-¡Draco, nos vamos!

El rubio, que estaba con Teddy buscando ropa y juguetes,  termina de bajar las escaleras y lo mira frunciendo el ceño.

-¿Okey? despídete Ted.

Lupin pasa a los brazos de Remus y besa su cara, dejando baba en el proceso.

-Te amo, papi- comenta haciendo un puchero, siente su energía y magia baja.

-También te amo, mi amor. Mañana paso a buscarte ¿si?

-¿Por qué no me puedo quedar con papá Sirius?- se queja estirando los brazos para que Black lo tome

-Ayudaré a papi a que la luna llena sea más llevadera.

-¿Eh?

-A que no sufra tanto, cariño.

-Oh, entonces está bien- besa la mejilla de Sirius y sonrie ampliamente- los amo, papis.

-También te amamos, Teddy.

-¿Qué comerán?

-¡Pizza!- pide Teddy.

-El niño habló.

-No pueden comer siempre pizza, Harry.

-No comen siempre pizza- contradice Malfoy- yo me aseguro de eso.

-Bien- Draco es igual, o más, responsable que él. Confía ciegamente en el rubio- diviertanse.

-Pasenla lindo, los amamos.

-También nosotros- sonrie Potter besando la mejilla de sus tíos- mandenme un patronus cualquier cosa.

-Claro.

Esta situación se repite prácticamente cada luna llena, Lupin insiste en que Sirius se quede con Teddy y que él no es importante, pero Black ni siquiera lo escucha.

Además es raro pero muy desestresante acostarse en la luna llena.

It's MY dad!//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora