"I was enchanted to meet you"
TIANA BUSHNELL ERA todo menos impaciente, ella creía que podría ser incluso la persona más paciente del mundo (no lo era), pero ya llevaba más de una hora esperando en el carro a que su hermano saliera y nada que lo hacía.
—— Este niño me va a escuchar. — Empezó a decir Tiana mientras caminada por el set de Percy Jackson tratando de encontrar a su hermanastro; Charlie.
Tiana no sabía si quería ahogar a su hermanito con su propia saliva por haberla hecho esperar tanto o preocuparse ante su ausencia.
—— ¡Tiana! — La nombrada volteó, notando como su hermano corría hacia ella teniendo a dos personas detrás de él que en ese momento ella no podía reconocer.
Los rulos de Charlie se movían de un lado al otro, mientras avanzaba con rapidez a su hermana, la cual no estaba muy feliz de verlo.
—— ¡Tonto! — Lo primero que hizo fue darle un fuerte golpe en el brazo, recibiendo solo un, "¡Ahuché!, como respuesta. — Estaba preocupada. — Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Charlie, atrayéndolo a ella en un abrazo de oso para después separarse segundos después, volviendo a su compostura de enojo. — ¿Sabes lo que me costo convencer al guardia de seguridad para que me dejara entrar?, estaba entre dejarlo inconsciente y entrar a la fuerza o simplemente decirle que era alguien de la limpieza, aunque obviamente no me iba a creer, soy muy linda para trabajar en eso.
—— Lo siento, no me di cuenta de la hora. — El rostro de Charlie mostraba la pena que sentía, pero no era por haber causado preocupación profunda en su hermana, si no porque podía escuchar la risa burlona de Dior ante el regaño que le estaban metiendo.
Ahí fue cuando Tiana recordó que no estaban solos y rápidamente sonrió con dulzura, cambiando por completo su compostura y escaneando con algo de rapidez a cada uno.
—— Lo siento por el relajo, es un gusto conocerlos, soy Tiana Bushnell, hermanastra mayor de el ridículo de allá. — Señaló con algo de diversión a Charlie, el cual la miró algo ofendido.
—— ¡Por dos horas, eres mayor por dos horas! — Charlie parecía irritado, esta era una discusión muy presente en la vida de los mellizos/hermanastros Bushnell.
—— Como sea. — Tiana lo ignoro, yendo directo a un rubio muy tierno, que la miraba con algo de emoción. — Tú debes ser Walker, Charlie me ha hablado mucho de ti.
—— Espero que cosas buenas. — Walker estiró una de sus manos sudadas, siendo totalmente rechazada por Tiana, en cambio, la mayor envolvió al rubio en un abrazo muy fraternal.
A Tiana siempre le había ideo bien con los niños, además que ella amaba mucho el trabajo de Walker, había amado al pequeño desde la película, "El Proyecto Adams". Además de eso; Los abrazos eran la especialidad de Tiana, ella podía jurar que en otra vida había sido un Osito Cariñosito, pues su obsesión por los abrazos no eran normales.
—— Amo tus canciones. — Empezó a decir Walker apenas se separaron. — ¿Y el último álbum?, mi favorito. Aún no puedo creer que seas hermana de Charlie, al principio no le creía pues eres muy genial y él es genial, pero no de esa forma, bueno, mejor dicho, no como tú. Tú eres Tiana Bushnell, nadie es tan genial como tú.
Tiana rio ligeramente, sintiendo ternura ante el vómito verbal del niño frente a ella.
—— Gracias, supongo que ahora se a quien invitar para mi próximo tour como invitado vip. — Le guiñó el ojo, haciendo que el rubio se sonrojara.
Antes de que a Walker le diera un ataque al corazón, la voz de Charlie los distrajo a ambos de su pequeña conversación; —— Dior, cierra la boca, se te cae la baba. — Charlie molesto a su amiga cuando notó como está miraba embobada a su hermana.
—— Creo que acabo de encontrar a la reencarnación de Afrodita en persona. Un gusto, mi nombre es Tiana, aunque puedes llamarme el amor de tu vida — Tiana se acercó a ella con una sonrisa, una sonrisa que solo significaba problemas.
—— Dior, un gusto en conocerte. ¿Esa es tu forma de coqueteo? — Preguntó Dior, entrecerrando sus ojos ligeramente, tratando de ignorar las pequeñas maripositas que empezaron a revolotear en su estómago.
—— No lo sé, quizás, ¿está funcionando? — Las sonrisas que intercambiaron fue acto suficiente como para que Charlie interviniera y que Walker decidiera que después haría una cuenta de edits de esas dos.
—— ¡No, no, no!, nada de eso. — Charlie tomó por los hombros a Tiana, alejándola lo más que podía de Dior.
—— ¡Ay, zopenco!, ¿qué te pasa? — Tiana se soltó de su agarre, mirándolo con algo de molestia pues había arruinado su momento con Dior.
—— Nada de esas miraditas, tú y yo nos vamos ahora. Chao chicos, espero verlos pronto, ¡los quiero!.
—— Adiós, ¡estuve encantada de conocerlos!. — Se despidió Tiana, sin poder hacer nada más.
Ni siquiera dejo que los demás se despidiera apropiadamente cuando ya Charlie tenía a Ariana afuera del set, yendo rumbo al carro de la mayor. Algunas personas que caminaban por ahí los miraban raro, pues llevaban una mini pelea de gritos mezclados que no llegaba a nada.
—— ¡Eres un celoso!, ¿sabes que ella quizás puede ser el amor de mi vida?, eres un grinch del amor.
—— ¡Claro que no!, solo no quiero que te metas en otra relación que probablemente termine mal. — Ambos entraron al auto, el cual estaba hecho un desastre, aún así, ambos estaban tan acostumbrados que ni les importó.
—— Ay, ¡por favor! — Tiana encendió el auto, algo irritada ante las insinuaciones de su mellizo. — Dime un, ¡un ejemplo!, de una relación mía que haya salido mal.
—— Hmmm, no sé. — Charlie fingió pensar por unos segundos, para después colocar una cara de sorpresa falsa mientras levantaba su mano, lo cual hizo que Tiana se arrepintió de haber dicho algo siquiera. — Sadie Sink, Pearce Joza, Anna Cathcart, Mackenzie Ziegler, Griffin Gluck, Joshua Bassett y la lista sigue, cariño, podemos quedarnos aquí por muchas horas si quisiéramos.
Tiana estrelló su cara contra el volante, agradecía no haber arrancado pues a este punto ya hubieran tenido un terrible accidente.
—— Te odio. — La voz de la mayor era amortiguada por el volante, más sin embargo, Charlie la pudo escuchar fuerte y claro.
—— Gracias.
Se quedaron un momento en silencio, escuchando la bulla de los carros pasar y de la gente hablando alrededor de ellos.
—— ¿Me vas a dar el número de Dior?
—— Eso ni se pregunta, tonta, obviamente si.
Que empiece la historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘 | 𝐃. 𝐆
Romansaᯓ ᡣ𐭩 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐌𝐄𝐋𝐎𝐃𝐘 | ❝𝑨𝒏𝒅 𝒔𝒉𝒆... 𝒎𝒆𝒂𝒏𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒎𝒆. ❞ ☾ 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐓𝐈𝐀𝐍𝐀 𝐁𝐔𝐒𝐇𝐍𝐄𝐋𝐋 queda perdidamente enamorada de la compañera de trabajo de su hermano, cambiando completamente su...