* SaroTecnology *
Heng: Como es que te quedaste atrapada en el ascensor ?
Freen: No se, solo dejo de moverse, igual di la orden para el mantenimiento.
Heng: Muy raro, ellos no han presentado fallas anteriormente.
Freen: Como sea hay una primera vez para todo. (Se sienta)
Heng: (pensativo) Ujum, una primera vez para todo he?
Freen: Te pudiste comunicar con Nita?
Heng: Oh si, de hecho no fue tan difícil dijo que tiene negocios más prósperos fuera del país, que había sido un total gusto trabajar con nosotros, y que disculpara a su hermano que no sabía destingir las empresas pobres de capacidades (rie) Es el demonio esa mujer.
Freen: (bebé un poco de agua) No sería Nita si no insulta mi trabajo, vendera las acciones??
Heng: Aparentemente si, quedo en enviarme todo por correo.
Freen: Quiero que me envíes todo, y lo revises con un abogado de alta confianza, que lea cada cosa, cada punto y coma de los archivos que te envie, Nita normalmente no cede fácilmente y se que traerá algo entre manos.
Heng: Lo haré, pero no creo, No es por Nada pero Nita puede encontrar mejores negocios y en el extranjero, que podía ser ella aquí?
Freen: Supongo que tienes razón, pero igual tendremos cuidado y Heng... Cualquier cosa por muy estúpida que sea me lo informas.
Heng: No te preocupes Freen, lo haré no lo dudes...
Freen: (Sonrie) Bien...
Heng: Me retirare entonces.
Freen:(busca un documento) Espera Heng, podrías revisar esto y darme tu visto?
Heng: Y que es?? (Revisa el documento)
Freen: Es un Currículum, lo envió la universidad donde estudiamos.
Heng: Valla! Tiene varios estudios buenos estudios.
Freen: Que crees?
Heng: Que quieres hacer Freen?
Freen: Bueno, La empresa necesita un director Digital..
Heng: Estas loca? Esa chica no tiene ninguna experiencia laboral.
Freen:(bufea) nosotros tampoco, si no hubiese sido por nuestros padres no hubiésemos tenido ningún tipo de experiencia. Tiene los estudios Heng. Varios estudios pero es Lic. En Marketing , es lo que necesitamos.
Heng: hablas como si ya tienes la decisión tomada, apenas esta iniciando sus rotaciones.
Freen: No la voy a poner de directora, Heng por dios, quiero que la supervises y le des algunos trabajos extras que tenga que ver con Marketing, pero si que ella sepa que la estamos evaluando, así veremos su trabajo y quisas incluirla en el equipo.
Heng: Su horario es básico Freen, solo cumplirá 6 horas, no podemos retenerla acá por horario laboral, si realmente no trabaja aqui.
Freen: Exacto, Ponle trabajos y que ella decida si los realiza aquí o en su casa, si es por decisión propia no estaremos faltando a nada.
Heng: Pero porque la chica, incluyamos a tu hermana, tiene cursos, podemos...
Freen: Cursos básicos donde la pasaron por ser Sarocha, Heng si no quieres hacerlo esta bien, y ya dejemos a la universitaria. Y ponte a buscar alguien para el directivo, y debe ser perfecto.
Heng: Pero Freen...
Freen: Gracias Heng. Te puedes Ir.
Heng: Intensiones escondidas freen a mi no me engañas, pasaré por recursos humanos e iré valorando sj trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu Ser y mi Piel
FanficPrimero lo siente el cuerpo y luego el corazón: Te odio, Te deseo y te Necesito