...
Freen
A veces creo que el tiempo es impredecible, sorprendente, y doloroso, puede reiniciarnos totalmente, llevarnos directo a un momento feliz, o a tu momento más doloroso. El tiempo no cura, no borra, no oscurece los buenos ni malos momentos, el solo pasa, sin tener pausa, no observa si estás mal, no te considera, y no voltea a verte a pesar de que le pides a gritos que se detenga que espere un poco para sanarte. Sin embargo el tiempo es lo único que persiste hasta después de la vida. Todo muere... Pero el tiempo, el solo no se detiene.
Y yo caí a la costumbre de envolverme en mi trabajo, ocupar mi mente, dar por olvidado todo ese pasado tormentoso, sin embargo cuando intentaba respirar de mi misma, terminaba en el encierro de mi mente en el pasado, es un ciclo, no tendré escapatoria de esto, No importa lo que haga, al final todo aquello regresará.
SaroTecnology
7 p.m.
Becky: Porque estaba llorando?Freen:(limpia su rostro) No estaba llorando (camina hacia su escritorio)
Becky: (entra a la oficina) Esta bien... Solo vine a pedirle un favor.
Freen:(confundida) Esta bien? Eso es todo?
Becky: Que otra cosa puedo hacer? Si usted dice que está bien es porque no quiere compartir su situación conmigo.
Freen: (bufea) Al menos debiste intentarlo, oye alguien esta llorando quisas pueda ayudarle...
Becky: Dijiste... perdón, Usted dijo que no estaba llorando.
Freen: Sabes que Olvidalo, y retirate.
Becky: Me retírate, cuando usted me pueda ayudar con algo.
Freen:(suspira) No daré días libres, debes cumplir tus horarios al pie de la letra, debes incluirte en los trabajos de tu tutora de prácticas, no debes incumplir las normas escolares ni empresariales, (le señala) ni menos fugarte en horas laborales, puedes quedarte horas extras si es de tu gusto, tu tutora me enviara sus criterios referente a usted, pero solo yo tendré la palabra final... y si, las estaré vigilando.
Becky:(se sienta y suspira) joder(murmura)
Freen: Que dijiste?
Becky: Oh nada, que solo... Quería saber si podía facilitarme las políticas laborales de la empresa.
Freen:(confundida) He??
Becky: (nerviosa) Es que... Quiero empaparme un poco sobre los derechos, deberes, y reglamentos de la empresa para la evaluación de los trabajadores... Y se lo iba a pedir a la Srta. Merryl, pero ya se retiró y Louis me infromo que solo usted y la Srta Merryl la poseen en estos momentos, y como la Srta. Merryl no está, vine acá y pues la encontré llorando.. Aunque usted dice que no, si estaba llorando, se le ve tiene los parpados hinchados y sus ojos rojos y sin decir que se pone como un tómate. (Tapa su boca)
Freen:(se acerca)
Becky: (tapa su boca) Quiero decir... He.. que necesito ese archivo.. si usted puede. Podría?.. o mejor me retiro y esperaré a la Srt. Merryl.
Freen: (se acerca más y levanta a Becky) Es enserio?
(Quedan cara a cara)
Becky: (nerviosa, se eleva su frecuencia cardíaca) Yo...
Freen: Tengo mis parpados hinchados?
Becky: Si... bueno.. un poco
Freen: Bien.. Te daré el Archivo. (Se voltea)
ESTÁS LEYENDO
Entre tu Ser y mi Piel
FanfictionPrimero lo siente el cuerpo y luego el corazón: Te odio, Te deseo y te Necesito