T/N,Nick y Judy fueron a hablar con el chófer de Mr.Big....Manchas el Puma.....
El vivía en el distrito forestal.....una zona completamente de jungla y ese día llovía ..
Judy toca la puerta de el Señor manchas....
T/N:Buenas noches Señor....quisiéramos saber si nos podría decir que paso con el Señor Manchas.......
Manchas:Creo......que la verdadera pregunta es......Que me pasó a mí.....
El Señor manchas muestra su ojo el cual estaba todo herido...
Nick:Guau una tierna nutria hizo eso.....
Manchas:El.....era un animal........andaba en 4 patas......
Judy:Descuide.....si nos deja pasar Señor podemos hablar y arreglar todo esto....ok??
Manchas:......ok......
El Señor Manchas iba a abrir la puerta.......pero de repente empiezan a escucharse quejidos desde adentro de la casa del Señor Manchas.....
Judy:Perdón......Señor manchas.....
El Señor manchas estaba enloqueciendo..... e iba a atacar a los chicos.....
T/N:Corran......CORRAN!!!
Todos corrieron.....Judy llamo al cuartel general.......y pide refuerzos para el distrito forestal.....
Luego Nick estaba apunto de ser atacado por el Señor manchas....pero queda atrapado....Nick trata de correr y los tres chocan y se sujetan de una liana y después caen sobre unas lianas....
T/N y Nick quedan colgados dados vuelta y T/N cayó bien pero de cara al piso.....
El jefe Bogo llega con todos los refuerzos......
Vuelven a dónde el Señor manchas y ve que no está.....
T/N:Les juro que estaba ahí......
Jefe Bogo:NOS VAMOS!!!!
Judy:No fuimos los únicos que los vieron.......Nick ...
Jefe Bogo:Un zorro va a decirme lo que pasó aqui.....
Judy:Pero el fue un testigo clave......
Jefe Bogo:Dos días.....para resolver un caso.....SUS PLACAS.......
T/N:Pero.....
Jefe Bogo:PLACAS!!
T/N y Judy les iban a entregar las placas pero Nick salto a su ayuda.....
Nick:Ehhhh No.....
Jefe Bogo:Que dijiste zorro......????
Nick:Lo que ellos quisieron decir es no......no les va a entregar las placas.....
Que.......los armaron con......un auto de payaso....y 48 horas para resolver un caso......que ustedes no han resuelto en 2 semanas......
Ellos no tenían a nadie que los apoye entonces un zorro los tuvo que apoyar más de lo que ustedes lo hicieron.....
Así está la cosa jefe........les dio 48 horas....así que nos quedan......10.....para encontrar al buen nutriales.....
Bueno señores debemos ir a resolver este caso......Buen día.....
T/N y Judy siguieron a Nick sin decir nada......y subieron a los teleféricos de el distrito forestal.....
T/N:Por qué hiciste eso......???
Nick:Jamás dejen que vean que los hirieron...
Judy:Te han herido antes...
Nick:Si pero fue hace mucho.......también fui pequeño y muy desiquilibrado como ustedes...
Judy:Jaja....
Nick:No en serio.....creo que tenía 8 o quizás 9.....
Y solo tenía un sueño entrar a los junior exploradores.....
Tenía algo único iba a hacer el único zorro......el único depredador......
Nick contó cómo sus compañeros de los exploradores lo discriminaron por ser un depredador...le ponían un bozal......
Nick:Aprendí dos cosas ese día.......Uno nunca más dejaría que vieran que me hirieron....
T/N:Y....dos....??
Nick:Si el mundo cree que un zorro solo puede ser falso y deshonesto.....no sirve intentar ser otra cosa.......
Judy:Nick.....tu puedes ser eso y mucho más...
Nick:Vaya.......hay mucho tránsito.....vayamos con Chuck para ver los detalles......Chuck que tal las cámaras de video......
T/N:La verdad siento escuchar eso amigo......
Nick:Espera.....tiene cámaras de video por todas partes......desde lo alto......
T/N:Eso puede decirnos dónde está manchas....
Nick:Uy no quiero ser aguafiestas pero no tienes acceso al sistema y no creo que el Señor búfalo mala cara te los de ahora....
Judy:Es verdad....pero tengo una amiga en la alcaldía que puede ayudarnos.....
Nuestro trio va con la vice alcaldesa de zootopia Bellwether.....ella les da el acceso....
Ven un auto que secuestra y se lleva a el Sr Manchas.....
Siguen al auto y desparecen en un túnel.......
Judy:Donde estan.....
Nick:Si yo quisiera hacer algo ilegal.....lo que jamás he hecho.....usaría el túnel de mantenimiento B que los ubicaría.....*cambia de cámara*Justo aquí....
Nick:Vaya Señor astuto.....te digo algo.....creo que serías un policía bastante hábil.....
Nick:Agh que insulto....
Judy:Salen de la ciudad....
T/N:Y este camino adónde lleva......?????
Luego nuestro trio ven que desparecen y salen de la ciudad......
FIN🐰🐇👮♀️🦊
ESTÁS LEYENDO
JUDY HOOPS X T/N DE: MISTERTUKO
AcakZootopia,el lugar soñado para vivir para cualquier especie,T/N y Judy son dos amigos conejos,que tienen un Sueño,ser oficiales de Policía,lo lograrán??