Capítulo 4

163 20 0
                                    

Jennie

Eran casi las ocho de la noche y la pequeña Lia ya estaba completamente dormida en la cama de invitados, el largo día la había dejado sin fuerza alguna y ahora estaba en los brazos de morfeo mientras roncaba ligeramente lo que hizo reír a Jennie, ni si quiera habían pasado veinticuatro horas desde que supo de la existencia de la pequeña y casi no había terminado de asimilarlo.

Sintió como la puerta de su departamento se abría y tras de ella aparecía una agitada chica que parecía haber visto a un fantasma y corría a toda prisa hasta donde estaba.

- Dime que es una broma y solo estás jugando conmigo - le pidió la chica aun sin poder creérselo mientras se ponía frente a Irene

- Ya te lo dije, hay una posibilidad de que sea mi hija - Jennie subió sus piernas al sofá y levantó una hasta dejarla a la altura de su menton.

- Esto parece un capítulo - Jennie río ante la tontería de su amiga.

- Pensé que no vendrías hasta mañana Irene pero veo que la curiosidad te pudo más, dejaste tu cena para venir hasta aquí - habló Irene burlonamente.

- Cállate, no esperes que tu mejor amiga te llame y te diga que tiene una hija de cinco años de la cual no sabía su existencia y estés como si nada - se defendió Irene - por favor explícame todo con detalle porque no entiendo absolutamente nada.

Irene se sacó sus zapatos de tacones y se recostó en el lado opuesto del sofá donde se encontraba Jennie y extendió sus pies hasta casi patearla.

- Estoy esperando - dijo impaciente

- Hoy llegó un hombre con Lia y me explicó que es hija de Jisoo, y que ella está en el hospital - Jennie soltó un sonoro suspiro

- Espera, es Jisoo, ¿La Jisoo de la que me hablaste una vez?.

-Si, ella.

- Pero pensé que te había dejado de un día a otro, como diablos me puedes decir que estaba embarazada.

- No lo sé, estoy tan confundida como tú - admitió Jennie.

- Además - dijo Irene con tacto - tu eres mujer no es como si realmente la puedas embarazar, ya sabes de que habló.

Jennie río ante la confusión de su amiga y habló cuando pudo calmarse.

- Hace muchos años creamos un banco de óvulos con ella, estaba a nombre de ambas. Yo era su donante directa, teníamos un donador de esperma anónimo y ella era algo así como - Jennie lo pensó un poco - el vientre de alquiler, salvó que el producto que saliera de la fertilización era nuestro, en realidad hubieron un montón de cabos sueltos ahora que lo pienso. Todo paso muy rápido - dijo con tristeza - yo era una imbécil en ese tiempo y Jisoo estaba muy ilusionada con la idea.

- ¿A qué te refieres con que eras una imbécil? - preguntó Irene incorporándose para mirar mejor a su amiga.

- No importa ahora - dijo sonriendo amargamente y sin ganas - solo puedo decirte ahora, que fui una completa idiota

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Ya sabes que si, Irene.

- ¿La niña es tuya? Ya sabes con todo lo legal que viene y esas cosas o ¿simplemente estas cuidando de ella?

- legalmente hasta ahora no, ella es únicamente de Jisoo, y la verdad es que no se si realmente es mi hija - dijo un poco confundida - la acabo de conocer, pero de ser hija mía ten por seguro que voy a pedirla legalmente

No Me Rendire || [Jensoo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora