__________________________________
『Me hizo sentir que moría 』
#La madre que siempre desee
fuiste tú, la mujer que me
protegió y cuido.❦
UNA PEQUEÑA NIÑA de tan solo diez años salía de su casa llorando, su madre había perdido la cabeza por completo al perder a su hermanito. El sollozó de la pequeña que se refugiaba en la lluvia miró al cielo suplicándole a su padre Zeus que la ayudara. Como era de esperar nunca llegó tal ayuda.
La pequeña peli-negra no tardó en esconderse en bosque frondoso después de días y hacer una fogata, pensativa la niña comiendo de su último pan lo tiro al fuego como ofrenda pidiéndole ayuda a la Diosa Ágatha.
➳❥ ━━━ Plis plis... Diosa Ágatha te pido protección, tu bendición, eres al diosa de la infancia ¿no se supone que debes cuidar de mi y mi hermanito ?. Pues fallaste ! ━━ repuso molesta, la pequeña bufó ante no escuchar nada. Todos los dioses ante sus ojos eran
egoístas.━━ Pudre-...━━ Sin malas palabras señorita. ━━ el tono melodioso, tenso a la pequeña que sacó su daga de su bolso. La niña volteó para ver a la mujer de cabello pelirrojo, ojos verdes tan profundos como el bosque y piel pálida brillante, era bellísima su mirada maternal y su sonrisa mostraba calma.
━━ Eres Ágatha...━━ su tono susurrante cálido, la pequeña peli negra dejó caer la daga. Respiro hondo ahora estaba a salvo, no tenía que pelear con monstrous para salvarse. Era Ágatha la protectora de los pequeños, aún le tenía rencor por su hermano.
━━ Lo soy mi rayo, esperé tu llamado pero tu solo llamabas a tu padre. ━━ el tono anodina que utilizo creo pena y miedo en la niña que removía su pie en la tierra. ━━ No debías escapar de casa tan pronto Thalía Grace. Cuidare de ti hasta los doce.
━━ Pero solo faltan dos años ! ━ repuso con tristeza, ella quería ser una doncella de Ágatha. Quería que ella cuidara de ella toda la vida.━━ ¿Por qué no más tiempo ?
━━ Tú padre solo me lo ha permitido solo dos años, después encontrarás a un chico, un medio chico por así decirlo ━ murmuró removiendo su nariz ante no poder decirle la verdad. ━ Y una pequeña...
━━ Está bien...━ repuso malhumorada, al menos tendría compañía en un tiempo más. ━━¿ A dónde iremos ahora ?
━━ A casa cielo. ━ contestó melodiosamente apuntando a una cabaña no tan lejana, su color blanco con lianas en los lados lo hacía ver mágico. Thalía recordó como su padre Zeus le habló de los pequeños templos de Ágatha que se hacían pasar por cabañas el único lugar seguro donde los niños semidioses se podían refugiar sin que ningún monstruo entrara.
Thalía Grace por primera vez se sentía en calma al sentir a la Diosa de la infancia protegiendo la suya, mientras la mujer mayor miraba con lástima al recordar la profecía que le había contado Apolo.✘
✘ ¿Que les pareció ?
~Habrán varios cambios en la historia, edades, lugares entre otros para que se acomode en la historia de Ágatha
💗🧸
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓢𝓾𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮 • 𝓐𝓹𝓸𝓵𝓸 -𝓟𝓙𝓞-
Fanfiction・❥・ ༊*· ˗ˏˋ 'ˎ˗ . *. ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❝ 𝓛𝓪 𝓳𝓸𝓿𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓹𝓻ó𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓰𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓶...