______________________
⇢ ˗ˏˋCaí en mi propio karma.. ࿐ྂ
#El deseo crea una versión
que ninguno podría
ver venir.
Pov ApoloMI CORAZÓN SE DESTROZÓ al verla tan triste en el suelo, su cuerpo reposaba descansando mientras sus ojos veían su gran techo, el lugar estaba lleno de pintura. Pinturas que yo había pintado para ella cuando éramos jóvenes.
Recordé una vez hace siglos atrás cuando su salón era blanco e insípido, me dijo que necesitaba color, como regalo me tomó noches y noches pintar el gran salón yo solo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por una sirvienta.
➳❥ ━━ Eros, vino hace unos días junto a Afrodita, la Diosa del amor le propuso sus hijos para que ella pudiera engendrar un heredero. Mi señora estaba tan delicada cuando tomaron ese tema...
Me sorprendí ante las palabras de la sirvienta se retiró con rapidez, no era secreto que Afrodita siempre quiso juntar a uno de sus hijos con mi mujer. Me enfureció la idea de Eros paseándose por los pasillos detrás de Ágatha.
━━ Ágatha mi sol...━ susurré acercándome, ella no se inmutó para nada suspiré agotado arrodillándome frente a ella.━ ¿qué deseas ? ¿Anhelas un hijo ?━ mi tono sonaba abatido de dolor, Ágatha me miró al fin dirigió su mirada hacia mi, aquellos ojos brillantes que se encontraban apagados ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓢𝓾𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮 • 𝓐𝓹𝓸𝓵𝓸 -𝓟𝓙𝓞-
Fanfiction・❥・ ༊*· ˗ˏˋ 'ˎ˗ . *. ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❝ 𝓛𝓪 𝓳𝓸𝓿𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓹𝓻ó𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓰𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓶...