______________________
⇢ ˗ˏˋTengo hijos. ࿐ྂ
#Aun no comprenda el amor,
no existente se vuelve un capricho
un anhelo no comprendido.
EL GRAN TEMPLO estaba destrozado de pies a cabeza, una espada reposaba en el suelo y unos cuantos charcos de sangre. La habitación estaba en mal estado y encima de todo eso una mesa se encontraba intacta donde reposaba la Diosa Ágatha tomando un té tan relajada y feliz de lo que Hades le había dicho. Aquella noticia la había puesto tan confundida y feliz, no le contaría a nadie.En su brazo izquierdo mantenía una herida abierta donde brotaba sangre, ella levantó su taza y bebió observando como las puertas se habrían.
➳❥ ━━ ¿Qué pasó aquí ?━ murmuró un tanto sorprendida y asustada Hera, Ágatha volteó sus ojos al recibir su visita, quería soledad. ━ ¿Ágatha que pasó ?
━ Una pequeña discusión. ━ dijo un tanto despreocupada dejando el té en la mesita y levántense. Hera negó sin comprender viendo a la Diosa despeinada y con heridas superficiales pequeñas aún notorias la sangre resaltaba su vestido blanco...Su rostro parecía confundido y nostálgico.
━ ¿Con quién ?
━ ¿A qué se debe tu visita Hera ?━ preguntó disgustada y con poca paciencia, en camino hacia la Diosa quien ofendida ante no tener respuesta empezó a enfurecer, Ágatha necesitaba hablar con Apolo pero la Diosa interfería.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓽𝓮𝓻𝓷𝓪𝓵 𝓢𝓾𝓷𝓼𝓱𝓲𝓷𝓮 • 𝓐𝓹𝓸𝓵𝓸 -𝓟𝓙𝓞-
Fanfiction・❥・ ༊*· ˗ˏˋ 'ˎ˗ . *. ˚ ༘♡ ⋆。˚ ❝ 𝓛𝓪 𝓳𝓸𝓿𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓷𝓭𝓮𝓬𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓗𝓮𝓻𝓪 𝔂 𝓮𝓵 𝓱𝓲𝓳𝓸 𝓹𝓻ó𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓩𝓮𝓾𝓼, 𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼𝓶𝓪𝓼 𝓽𝓻𝓪𝓰𝓮𝓭𝓲𝓪 𝓮𝓷 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓭𝓲𝓸𝓼𝓪 𝓶...