Todo parecía está bien.
Alta que Marte fue víctima de vómito de planeta rocoso más grande que no pudo reaccionar a tiempo y termino vomitando sobre el planeta rocoso más frío.
—¿¡Que te pasa, idiota!?—Dijo molestó Marte viendo su ropa manchada por culpa de el vómito de más grande.
—Discúlpame marte,no-—Antes que pudiera terminar volvió sentir las horrible ganas vomitar, volteadose y desechando lo que no había comido.
Marte miro con desagrado aquella imagen,no sabía cómo había terminado ahí,solo el planeta azul había venido pregunta sobre su satelital natural alta que te repente había vomitado sobre el.
—¡Tierra!—Grito la pequeña luna ante ver el estado de su planeta que también andaba buscando luego de ir con mercurio para hablar con el un momento y que su planeta no estaba en su órbita.
—Luna?—dijo confundido el más grande viendo a su luna que andaban buscado.
—¿¡Está bien!?—pregunto el más pequeño preocupado por el planeta con vida.
—Estoy bien,solo debes ser por esta fuera de mi órbita—Dijo sintiéndose mejor el más alto.
—Bueno,vámonos de aquí—Dijo el satélite natural, tierra asistió dando si a la propuesta de su luna.
—¡¿QUE?!¿¡Te vas ir como si nada luego de haber vomitado sobre mí!?—Dijo muy molesto el planeta rojo antes la retirada de más grande.
—Oh siento,marte,juro que te voy conseguir una nueva camisa o una sudadera—Dijo volteadose rápidamente y agarra la mano de Luna para retirarse ante que Marte pudiera decir algo.
Los amantes ser fueron dejando solo a planeta con mal humor.
—Oye,estado extrañó, como cuando tus humanos no está bien.
—¿Te refieres cuando estás en enfermos?
—¡Eso!Tu andando estos últimos días como enfermo—Dijo algo preocupado el más pequeño.
—Solo debe ser por el cambio climático—Dijo muy calmado el mayor—pero no te preocupes voy investigar porque me sentido mal estos días,no debe ser nada graves.
La lunita sonrió contento, sí su planeta le decía que no era nada para preocuparse, estaría tranquilo, tierra era muy inteligente y sabía cómo resolver los problemas tranquilamentes.
Tierra luego de hacerse unos exámenes para ver qué tenía.—Miércoles
Otro fanfic que hago sin terminas los que tengo pendientes.
Una historia corta y simple.
Idea de está escena
Tierra preñado canon