-Creo que está listo...-dijo el más grande viendo el más pequeño a lado suyo juntó unas herramientas.
-Puedo saber para que todo ésto-Dijo viendo el aparato recién montado junto la camilla, luna miraba confundido a más grande.
-Es un ultrasonido obstétrico, es un objetó que utilizan ondas sonoras para producir imágenes de feto dentro de vientre-Explico tranquilamente mientras el más pequeño procesaba sus palabras.
-¿Solos unas imágenes?-dijo el satélite natural, el más grande había hecho un gran esfuerzo en su estado solo aparato que mostraba imágenes.
Era algo innecesario.
El planeta con vida volteó hacía más pequeño con un poco de sopresa y molestia por sus palabras que lo había ofendido.
—No solo son simples imágenes, también ayuda ver la posición de bebe y también revelar su género—Dijo el más alto intentado explícale a su pareja.
Luna siguió sin dale muchas importancia, no que no le importará sobre su hijo, era sobreesfuerzo que había hecho para algo que el consideraba innecesario.
El menor no dijo nada solo ser quedo callado.
—Bueno ahora debo probar si funciona—dijo rompiendo el silencio dirigiéndose hacia la pequeña pantalla para prender el aparato.
La pantalla ser ilumina pero antes que el más grande ser diera cuenta ser había apagado de golpe sorprendiendo a planeta rocoso antes el apagó de la pantalla.
—Que?—Dijo sorprendido no esperaba aquel suceso, acaso había ser había equivocado el algo.
Dios mío tenía que arreglar todo, tendría que comenzar desde cero.
—Esto no debió pasar—El satelital natural miro nervioso y preocupado a su planeta que estaba inspeccionado la pantalla junto el resto de aparato.
—Creo que debería déjalo así—Dijo el más bajito acercadose hacía planeta en gestación que miro con no buena cara hacia más pequeño.
Algo que rápidamente el menor notó, era obvio que su respuesta no le iba gusta.
—Estado esforzándote de más, creo que eso puede hacerte daño y además está un poco sucio—dijo intentado que su planeta entrara en razón, no estaba en la mejor condición para volver repetí el trabajo.
—Lunita necesito arreglar ésto —Dijo el mayor no queriendo escuchar el más pequeño.
—Pero puede hacerlo otro día, necesita descansar y báñate, tu ropa está sucia y igual que tú cabello—Luna no era alguien que le gustaba contradecir a su planeta mucho menor ser algo responsable pero en un momento que debía ayuda cuida de tierra de si mismo.
Entre ambos ser mantuvo el silencio, el más pequeño no sabía si el más alto escucharía su petición.
Tierra solo suspiro, odiaban dale razón alguien que no fuera el mismo.
—Esta bien, creo que voy deja esto para luego o mejor lo dejo alta aquí—Dijo el planeta rocosos sintiendo que su cuerpo cansado, su pequeña lunita tenía razón, tenía que dejar esto.
Luna sonrió muy feliz que el más grande aceptará su propuesta.
Bueno no falta mucho para terminar mis amores
Cuidese
siempre ser me olvida decir que cada capítulo es un mes dentro de maldito fanfic
(ᗒᗩᗕ)ಥ_ಥ