Luna miraban a su planeta delante suyo con un pequeño pizarrón intentado explicarle todo sobre todo embarazó.
¿Porque un embarazo tienes que ser tan complicado?
No solo está preñado,espera que salga el bebé,lo termina de parir y ahí listo tiene tu hijo.
Parecía que el mayor le gustaba complicase la existencia.
-Las primeras 20 semanas puede ser muy riesgoso a un aborto espontáneo,veces que no estoy en la mejor condiciones y estrés que puedo llegar tener necesito....Moon?
Tierra paro de hablar para mira a su satelital natural que notaba que prestaba totalmente atención y no comprendía lo estaba diciendo.
-¿¡Luna me está escuchando!?-Pregunto el más grande mirador a su pareja que sentía más perdido antes las palabras de tierra.
-Eh..Si!-Dijo obviamente mintiendo,el más alto solo suspiro.
-No importa,ya hablé con Júpiter para que pudiera ayúdame en pacto-Dijo intentado mantenerse calmado sin estresarse-Ahora tenemos que hablar y planear sobre el padrino y las cosas para el bebé.
Luna miro a su pareja,lo nervioso y estresado que estaba, necesitaba calmarlo.
-No quiere comer algo?-Dijo con una pequeña sonrisa, talvez por poco de comida podía relajarlo.
Tierra miro con sopresa a más pequeño por aquella pregunta que había salido de la nada.
-Que?-Dijo aún comprendiendo la pregunta de más pequeño.
-Esta estresado,¿No quiere comer?-Volvio a decir el satelital natural esperado alguna respuesta de más alto.
El planeta que ser encontraba preñado miro a su pareja sin saber cómo reaccionar, necesitaba concentrase todo el asunto el embarazo y pacto.
Y que el menor saliera con esa pregunta agarrar desprevenido a más alto.
No lo iba negar sentía un poco de antojo pero para el no era momento para pensar en tragar.
-Ahorita,no primero ahí que ver todo que necesitamos para bebé-Dijo volviendo mira la pizarra intentando llegar a asunto sobre las preparaciones.
La lunita solo suspiro angustiado por el estado mental de su pareja,su deseó por tener ése hijo y iba ser una lucha con estado mental.
Luna no era la persona más lista, pero era conciente que su pareja no era la persona más mentalmente estable.
Amor que tierra y luna de Spaceballs ser cuidé mutuamente.
También que tierra es alguien que un poquito lokito y eso de esta embarazado puede llegar afectarlo mucho.
En fin luna cuidado de tierra quemado