Todo era un desastre, era pensamiento que le llegó Luna ver lugar junto a la cama donde dormía el más grande tranquilamente, sin importar que la cama estuviera sucia de comida y con unos libros tirados.
El más pequeño no estabas acostumbrado aquella situación de desorden, Tierra siempre ser encargaba de arreglar y mantener todas las cosas en orden.
Luna ser levanto de cama, dejado solo a tierra dormido,el más pequeño comezón ver lugar con más detalles, la principalmente por papeles y comidas, también unos aparatos desordenados.
El satelital natural ser acerco a un pequeño aparato que el mayor estaba terminado de construir, era extraño aparato de que no entiendes que carajos es, lo único que comprendía que era algo para el embarazo y según lo que había mencionado el planeta con vida era poder ver el bebé dentro de su vientre.
Prefiero dejarlo a ir y que el más alto ser ocupará con ese aparato luego, talvez podía arreglar un poco desastre mientras el mayor descansaban.
Su sus ojos fueron directo a la cama suyo y de tierra que como ya ser había mencionado ser encontrado sucia,ese era su primer objetivo, ese era objetivo de la pequeña lunita dirigiéndose hacia la cama agarrado una pequeña sentá donde el mayor ponía la basura y luego quemaba con la ayuda de tierra.
Recogiendo con ligero asco la comida tirada en la cama con cuidado para no despertar el mayor, también domado unos libros que tenía tierra sobre su cama, terminado de recoger la basura, el pequeño satelital natural, agarrar los libros de su pareja para ponerle a lado cerca de la cama.
—¿Que es esto?—Dijo agarrado un pequeño libro, qué realmente no era un libro, sino una pequeña libreta,luna reconoció que era la libreta persona de Tierra, que siempre tenían consigo y usaba cada momento.
Luna nunca había podido agarrar esa libreta y siempre sintió curiosidad que tenía escrito allí, dando un pequeño vistazo a cuerpo celeste dormido que ser encontrado estado de gestación.
—Talvez..—Dijo en voz baja el más pequeño, solo quería saber que tenía el más grande allí, tampoco esperaba algún secreto, el la persona más cercana de la tierra,el mayor no podía está ocultando algo.
Abrieron la libreta encontrando todo tipos de escritos, sobre datos espacios, situación de su atmósfera, sobre otros cuerpos celestes y sus pensamientos sobre ellos, también cosas de sus humanos.
Luna sentía un poco decepcionado no había nada interesante, moviendo las hojas rápido, mejor era vez que era las última cosas que había escrito tierra en esa libreta.
Las más recientes ser centraba toda sobre el embarazo,que ser necesitaba, cuándo podía tener el pacto,las ropas y dificultades,todo eso,luna seguía buscando algo interesante alta que algo llamó su atención.
—Pa-padrastro..!?—Intetado leer Luna la contra letra de Tierra que parecía de doctor,luna a leer esa palabra inmediatamente sintió algo viendo más la página donde ser encontraba datos y fotos de los otros planetas, intruso estaba el loco de Plutón.
¿Acaso Tierra está buscado un nuevo padre?
¿Tierra quería reemplazarlo por alguien más?
¿Tierra vio que el no podía lograr ser un padre responsable entonces ser vas mentes con alguien más?
¿¡Acaso era tan inútil y tonto que el mayor consideraba a loquillo de Plutón una mejor opción que el!?
No era ciento,luna en pánico corrió hacia el mayor que ser encontraba dormido en la cama,luna ser lazo sobre la cama.
—¡¡TIERRA!!¡¡DESPIERTA!!—Grito luna logrado despertar inmediatamente a tierra de susto,que despertado, asustado, miro a todo lados, encontrándose con luna.
—¿¡Que pasa lunita!?—Dijo asustado y nervioso el mayor muy preocupado por culpa de su pareja.
—¡¿Explícame esto!?—Dijo el señalado su libreta, especialmente asienta página.
—Que hacer con mi libreta—Dijo tierra ahora molesto agarrado
—Eso no importa,¿cómo que quieres busca otro padre para nuestro hijo?¿¡Porque está buscado un padrastro!?— Pregunto luna confundiendo a tierra que no entendía a qué ser refería.
El mayor leyó la página para ahora entenderte qué estaba pensando.
—¡Luna!¡¡Aquí no dice ningún padrastro es "Padrino"!!—Dijo tierra respondiendo a su pequeña luna, que miro sorprendido a más grande pará, luego sentí mucha vergüenza.
—Entonces,¿no está buscado ningún padrastro?..
—No—Volvió decir tierra cansado, necesitaban volver dormir.
—Lo siento—Dijo avergonzado el más pequeño, Tierra solo suspiro, realmente no estaba molesto, solo él deseaba dormir.
—Vez acuérdate conmigo—Dijo dulcemente el más alto para animar a su pareja.
Luna solo asistió feliz, correspondiendo a la petición de su planeta, acomodase muy juntito a su pareja arropado con las sábanas.
—Lunita ahorita no, estoy muy cansado, luego—Dijo tierra a sentir unos toques provocadores por parte de su luna.
Pero ser encontraba muy cansado para corresponder, lunita tendría que esperar para otra ocasión para poder hacerlo.
¿Quien crees que sera el padrino?