𝐄𝐗𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍

217 26 1
                                    

¡Hola compadres!

Honestamente como lectora detesto tener que estar en la posición de escritora que más me desagrada. Pero en este momento creo que debo explicarme y no crean que he olvidado este fic.

Verán, los que me siguen desde hace tiempo saben que hago mínimo 2,000 palabras, y en el capítulo 9, he llegado a las 1956.

Y se preguntarán, Rin, si te falta tan poco, ¿Por qué no actualizas?

Si, yo también quisiera publicarlo porque ya debo, pero he aquí mis razones "profesionales":

Los que siguen el manga notarán que está en una etapa donde ya varios secretos de la obra están siendo revelados, pero aún están en algo de misterio.

Debido a que prometí que este fic estaría lo más apegado al canon, quiero esperarme para ver qué surge y así acomodarlo en este propio lore donde Hestia está incluida. (He leído teorías buenas y sigo investigando cuál sería el mejor resultado)

En el capítulo 9, está muy relacionado a como tendría Hestia impacto en el Ragnarok, ¿De que forma? Aún no lo diré, pero por eso soy meticulosa con este capitulo; ya que espero revelar buenas cosas ahí para justamente pasar al presente y ya acabar el arco de los recuerdos.

Sí el siguiente capítulo de RoR pasa a la historia de Susanoo y queda en pausa otra vez lo que sucede tras bambalinas, entonces podré publicar en paz, pero con menos información de la que pensaba en un principio. Esto es lo malo de publicar sobre obras no terminadas, perdón.

Ahora, mis razones personales:

Si siguen el fic desde el año pasado desde sus inicios, notarán que desde el primer capítulo tuve la perdida de un ser querido y muy cercano como mi figura paterna (no es mi papá si piensan eso), y en sí fué la primera vez en mi vida que tuve una perdida.

De bebé y niña pequeña las tuve, pero no recuerdo nada, así que ahora que estoy consciente, el duelo que atravieso es diferente.

Desde entonces he tenido problemas con todo lo que me gusta, como dibujar o escribir, supongo que es mi forma de manifestar mi duelo, porque en sentido emocional creo que lloré lo que tenía que llorar. Pero este terrible bloqueo no se va.

Sin embargo, lo combato como puedo, haciendo ejercicios de creatividad y escribiendo cuando tengo las genuinas ganas y sin importar de que sea. Así que no se preocupen mucho por eso, día a día al menos hago un párrafo bien chulo.

Fin del comunicado mis amores, espero que comprendan la situación, y que “La verdadera Diosa del hogar, soy yo” volverá pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐎𝐒𝐀 𝐃𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐆𝐀𝐑, 𝐒𝐎𝐘 𝐘𝐎❞ ⸻ SNVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora