.Mamá.

1.1K 91 8
                                    

☁️🍼✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☁️🍼✨

Lisa despertó con el dulce llanto de su bebé en su oreja seguido de un jalón de cabello que la despertó más rápido, se giró para ver a Jennie y la cargó despacio colocandola en su pecho.
Ayer en la noche Jennie se levantó asustada intentando salir de la cuna creyendo que por arte de magia saldría de ahí en llantos, así que Lisa la tomo sonámbula y se la llevó a la cama para dormir con ella.

- Buenos días, cielito bello - Lisa dijo besando su frente - estás llena de lagañas - Lisa tomo un pañito húmedo y se lo paso por su carita ganándose un golpe en la cara - No mi amor, a mamá le duele

Jennie arrugó la nariz para luego dejar caer su cara en el pecho de Lisa, soltó un bostezo y sintió hambre pero Lisa se había vuelto a dormir así que Jennie inocentemente le apretó el seno y lo mordió por encima de la tela.

- Hey, Jennie no mi amor - Lisa la acomodo más arriba - le duele a mamita

Jennie negó con un puchero mientras aguantaba las lágrimas, sabía que Lisa la había regañado por su voz y se le rompió el corazoncito.

- Shh - Lisa imitó el puchero de Jennie para luego abrazarla despacio y Jennie se soltó en llanto - tranquila mi amor, mamá te hará un biberón riquísimo ¿Si?

Lisa espero que la bebé se calme y se levantó de la cama, miro por el espejo a Jennie y se dió cuenta que ya se había dormido de nuevo, con cuidado la dejo en la cama y por suerte no se despertó y Lisa pudo irse a bañar y a alistarse.

Se vistió y se maquillo con tranquilidad, luego se acercó a la cama con la pequeña solamente para cambiarla, la desvistió por completo y limpio su cuerpito con una toalla húmeda y le puso un pantalón lila con una camisa rosa que en realidad era un overol y tenía dibujos de helados y para finalizar unas calcetas de lana de color blanco.
Lisa la peino y la cargó para ir a la cocina y poder hacerle el desayuno a su pequeña pues aunque esté dormida encontró el cuello de Lisa y no tardo en chupar ahí esperando comer.

- Toma mi amorcito - Lisa se acercó la tetilla de la botella a sus labios mirando como abrió la boquita haciendo que el único sonido sea el de su respiración y la succión.

- Toma mi amorcito - Lisa se acercó la tetilla de la botella a sus labios mirando como abrió la boquita haciendo que el único sonido sea el de su respiración y la succión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✨🍼☁️

Lisa se había ido a la empresa con Jennie, era la primera vez que sus compañeros de trabajo conocían a la bebé y apenas la vieron se la arrebataron de sus brazos.

- ¿Pueden cuidarla un momento? Solamente mientras tengo la reunión, no la destapen hasta que ella despierte y si llora por mi solo póngale Plim Plim - Lisa dijo para luego besar la frente de Jennie - ya regreso

- Tu tranquila - Dijo la editora principal de imagen, Alice - vete vete

Lisa se fue y se quedaron cuatro personas con la pequeña, Alice dejo a la bebé en su coche para mantenerla cómoda y Charlie junto a Albert que son los jefes de área estaban mirándola dormir y pues Fiorella la recepcionista del primer piso solamente la mecía por el coche lentamente.

Apenas Lisa iba saliendo de la reunión Jennie se lanzó a llorar, era lo único que se escuchaba en la planta baja, uno de ellos le saco un biberón de la pañalera pero no lo quiso y ya empezó a gritar con fuerza.

- Ya llegué - Lisa entro riéndose haciendo sonar sus tacones - ven conmigo, mi reina

- No quiso tomar su biberón - Aviso Charlie

- Tranquilo, ella es así - Lisa sonrió y arropó a la pequeña - ya me voy, gracias por cuidarla

Cuando despertó la pequeña Lisa ya estaba ahí así que solo le cambio su pañalito, se despidió de sus compañeros y se fue a casa.

Jennie iba atrás súper tranquila mirando la ventana con sus ojitos bien abiertos, entre sus manos traía un juguete de conejo que sabe Dios donde lo saco.

- Llegamos, mi princesa - Lisa dijo mientras sacaba a Jennie de su silla del auto

Cuando entraron a la casa Lisa se sentó con Jennie en la sala, le dió sus juguetes y prendió la televisión poniendo a Plim Plim. Lisa sento a Jennie en sus piernas frente a a la tv, algo curioso de la pequeña es que casi nunca habla o pronuncia algo pero Lisa intenta hacerla hablar con palabras cortas como: agua, azul, rosado, arriba, abajo, mamá, leche y cosas claves para que se haga entender pero hasta ahorita solo dice Agua.

- ¡Quiero más Plim Plim, hey! - Lisa la abrazo mientras besaba su cuello - ay te amo mucho

Jennie se rió haciendo la cabeza hacia atrás para ver a Lisa, la mayor se rió para luego hacerle cosquillas en la pancita, la risa de esa niña sin duda le llenaba el alma, verla tan alegre y llena de luz es perfecto, verla segura y sana es un sentimiento inexplicable.

- Mamá - Jennie hablo sonriendo mientras miraba a Lisa a los ojos

Y ahora tenemos un a Lisa tiesa, se quedó en shock y en silencio, una corriente le recorrió el cuerpo y su corazón comenzó a latir fuertemente, sin querer derramó una lágrima de alegría seguida de una sonrisa.

- ¿Mamá? Soy tu mamá, mi niña hermosa - Lisa sonrió más - di mamá otra vez

- Mamamm - Jennie dijo y apego su frente a la de Lisa - mamamamamama

- Te amo, te amo y muchísimo

Jennie se apego a Lisa más, la mayor lleno de besos a la pequeña hasta quedarse sin aire, le latía a mil por hora el corazón todavía aunque ahora ya estaba más ilusionada.

Jennie se acostó solita en los brazos de Lisa, la miro unos segundos para luego quedarse dormida poco a poco, Lisa la arrulló dando palmaditas en su pechito.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💗

Olor a bebé - Versión Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora