.Apego.

984 87 9
                                    

☁️🍼♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☁️🍼♥️

Jennie se reía con gusto mientras Lisa la llenaba de besos en el cuello, recién la habia sacado del baño y la estaba cambiando para dormir.

Lisa la lleno de besos por última vez y con una sonrisa se fue a apagar las luces pero no contó en qué la pequeña se sentiría asustada al ver a su mamá separarse de ella así nada más, sus hermosos ojitos se llenaron de lágrimas y no tardó en empezar a llorar desconsoladamente.

- Jennie, mi vida - Lisa se acercó corriendo hacia su pequeña, le acaricio la pancita para calmarla pero no dejo de llorar y más bien empezó a dejar de respirar mientras lloraba - Mi niña presiosa, no hagas eso

Lisa la cargó despacio apegandola a su pecho, la niña se calmó de inmediato suspirando relajada por fin, Lisa apagó las luces y se metió a la cama, puso a Jennie en la cuna pero la pequeña se quejó sollozando.

Lisa ya cansada no peleó con Jennie y la acostó a su lado cerca de su pecho lo que desesperó a Jennie pensando que iba a comer.

- Mamá - Jennie arrugó la nariz y jalo la blusa de la mayor - Umm mamá

- ¿Um? - Lisa se rió imitando a la pequeña - ven aquí cosita hermosa

Lisa se acomodó para alimentar a la pequeña, la abrazo con cuidado y le cantó con cuidado una canción para que se duerma.

- Quiero verte... Titilar - Lisa beso su manito y se quedó dormida por fin

Pasaron tres horas y el reloj marcaba 1:47am, Lisa tenía que ir al baño así que con cuidado puso a la pequeña en un mejor lugar y se levantó en silencio al baño en dónde no pasó mucho tiempo y Jennie se hecho a llorar desesperada y es que ella se asusto al no sentirla, sus piecitos gorditos intentaban tocarla y sus manos igual pero no lo conseguía.
Jennie grito llorando y al mismo tiempo intentaba agarrar aire, abrió los ojos un momento y todo estaba oscuro «¿Será que mi mami se fue? Me olvidó aquí» Jennie pensaba y cada vez más cosas se venian a su cabecita.

- ¿Que pasa contigo, ratoncita? - Lisa la cargó de las axilas y le dió un besito de esquimal - Vamos a cambiarte, estás llenita de pis

Lisa la apego a su pecho y saco las cosas para limpiarla, la dejo en la cama un rato lo que ocasionó otro llanto pero menos escandaloso pues ya la sentía cerca.

- Cálmate, aquí estoy - Lisa se rió y Jennie abrió los ojos, Lisa prendió la lámpara por fin y los ojos de Jennie se pegaron a los de Lisa - que hermoso como me miras, eres arte Jennie

Jennie se sonrió con la lengua afuera.

Jennie se sonrió con la lengua afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Olor a bebé - Versión Jennie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora