Prólogo

257 19 2
                                    

Él nunca fue de muchos amigos, si le preguntas a sus padres cuantos amigos tenía, se quedarían en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él nunca fue de muchos amigos, si le preguntas a sus padres cuantos amigos tenía, se quedarían en silencio.
Quackity era alguien demasiado tímido, nunca consideró que tener amigos sería bueno, pero, ¿Que va? Solo tiene 5 años, hasta ahora sí único amigo es su mascota "OiOi'', realmente le aterra la idea de socializar, siente que solo le dará pena a las personas o que en un punto llegará a cansarlas.

Ahí se encontraba él, el chico al que todos consideraban reservado, manejando su más preciada bicicleta, recuerda cuando le enseñaron a manejarla, se lastimó lo suficiente para aprender. En su momento lloro por las caídas que sufrió, pero ahora le causaba risa.
Había pedido permiso para salir a jugar, obviamente el solo, aun que a su madre le preocupara que estaría solo, accedió, con tal de ver a su hijo feliz.

Todo iba bien, era excelente. El clima perfecto, al igual que el paisaje, lleno de colores verdosos y algunos toques de color por las flores que habían por ahí.
Pero algo, nono, mejor dicho alguien llamo la atención de Quackity, la persona estaba algo lejos de el, y Quackity solo pasaría de largo, aún que le llamara la atención, si esa persona se acercaba a el, se pondría nervioso.

Su plan era simple, solo pasar de largo, ignorar a la persona, hacer como si no existiera, como si no la hubiera visto. Así de fácil, ¿No?
No, no es así de fácil, Quackity se pone nervioso muy fácilmente, y lo más probable es que gracias a sus nervios el plan se valla al carajo.
Aún así lo va a intentar, o espera, ya lo está intentando.

Ahí va el, sabe esconder muy bien sus nervios, excelente.
El plan va saliendo de maravilla, hasta ahora ese alguien no se ha dado cuenta de la existencia de Quackity.
Y hablando de Quackity, no pudo evitar mirar a ese alguien.
Era castaño, se veía de su edad, era ¿Bonito?
Hasta ahora no ha visto su cara, espera que el alguien no se de cuenta de que el lo está mirando.

Sigamos con el plan, el plan FRACASÓ, wooo.
Quackity estaba taaan concentrado mirando a ese alguien, que no se dio cuenta que se había ido chueco y que estaba enfrente de un maldito árbol, con el cuál había chocado, y gracias a ese pequeño accidente, había recibido una mirada de ese alguien. Aaa que suerte la de Quackity. Pobre chico, el comienza a sentir nervios, esa persona se acerca a el, ¿Y si se burla de el? ¿Y si solo lo mira con desprecio? ¿Y si-?

—Oye, ¿Estás bien? Escuché que te caíste, ¿No te paso nada grave?— ahora podía mirarlo mejor, sus ojos eran carmesies, erán hermosos, su cabello era lacio y algo largo, era perfecto ante sus ojos.
—¿Te golpeaste en la cabeza?¿Me estás escuchando?— dijo el castaño ahora algo preocupado por no haber respuesta a sus antiguas preguntas.

—¡Ah! Yo... Si, he perdón, es que, ¡no era mi intención!— ahora Quackity hacia notorios sus nervios, ¿Que pasa si ese castaño lo mira como un bicho raro?

—¿Estás seguro? Te ves muy extraño, ¿No te hiciste daño de más? Puedo ayudarte si te paso algo— ¿Pero que? Por qué se preocupa demasiado por el, digo ni siquiera se conocen.

—Ah, no, si estoy bien, solo la caída y ya— aún está nervioso.

—Ok, voy a confiar en ti, sabes, es algo difícil aprender a manejar la bicicleta, cuando mamá me enseñó me caí muchas veces, pero puedo ayudarte a aprender, ¡Cierto! Casi se me olvida, me llamo luzu, mucho gusto, ¿Quieres que te enseñe a manejar bici?— creo que eso es muy rápido, demasiado rápido para Quackity, pero a Quackity ya se le habían olvidado los nervios.

—Yo... Creo que sí, estaría bien— ¿Quackity acababa de mentir? El no es alguien de mentiras, espero y está mentira valga la pena.

—¡Bien!, Sabes, no es tan complicado. Cuando aprendas, Podríamos salir a manejar juntos, serviría para que te presente a mis otros amigos— ¿Amigos? ¿Eran... Amigos?

—¿Amigos?— creo que Quackity se pregunta lo mismo.

—¡Si!, oh claro, se me olvidó otra vez, ¿quieres ser mi amigo?, se que nos acabamos de conocer, pero tal vez si nos volvemos amigos, te pueda enseñar mejor a manejar la bicicleta, podríamos salir todos los días con una nueva lección, ¿Que dices?— parece ser que luzu es un buen chico.

—Yo, creo que si, ¿Por qué no?— ESOOOO, SU PRIMER AMIGO, QUE EMOCIÓN.

—Bien, si tú quieres, otro día te puedo presentar a mis otros amigos, como te había dicho— Ha que gran persona, que gran progreso, la mamá de Quackity estar muy feliz cuando se entere que si hijo ya tiene un amigo.

—Si, estaría bien, y...— de vuelta sus nervios, pero que importa, ¡Ya tiene un amigo!—yo soy Quackity—

—Un gusto Quackity— dijo sonriente el castaño de ojos carmesí, ayudandolo a levantarse del suelo— ¿Empezamos con tu lección de manejo?—Cierto, le había metido, pero eso ya no importa, solo debe de hacer lo mismo que cuando no sabía manejar. Así de fácil.

—Si— ¿Que era esa sensación? ¿Tal vez la emoción de tener un primer amigo? Si, debe ser eso.

Que tierno.

Esta es mi primer historia, así que lo más probable no sea la mejor del mundo pero le meteré ganas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi primer historia, así que lo más probable no sea la mejor del mundo pero le meteré ganas.

°•◍¿Una promesa?◍•° [LUCKITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora