Your telephone calls are my favorite place
And I want you to notice me"Pasado"
Hace 8 añosPerspectiva de Quackity
Dentro de unos cuantos meses Quackity entraría a la universidad, no le emocionaba realmente, no asistiría a la misma universidad que Vegetta, Rubius y Fargan, y lo más probable tampoco iría con Luzu, pero hey, la prepa no fue tan mala, de cierto modo si, pero por lo menos Luzu cumplió su promesa, sería una mamada decir que Luzu se escribía con Quackity a menudo, por qué no era a menudo, era diario, todos lo días sin falta se escribían o incluso hacían llamadas, Quackity amaba esas conversaciones, amaba escuchar la voz de Luzu no solo en audios, no lo veía en persona, pero por lo menos podía escuchar su voz en esos audios y llamadas, lástima que Quackity había perdido el valor de decirle a Luzu que lo amaba, Quackity había planeado hoy intentar de nuevo la declaración, pero no sé, al final no se declaró, no se sentía bien con esa declaración, Luzu merecía algo mejor.
Pero recordemos que Quackity es un poco, solo un pooco pendejo, y le volvió a pedir consejos a Rubius, claro, ¿Cómo no? jaja, ahora debía decirle todo a Rubius, pero aún está a tiempo de salvarse, de obtenerse de contarle todo a su amigo, solo debe apagar el celular, y ya mañana se inventara alguna mentira, ahora no está con energías para pensar en la mentira. Ok, solo apagar el celular.— ¡CHINGADA MADRE!
Llamada entrante: Rubia tetona.
"SOLO CUELGA LA LLAMADA". Que fácil sonaba, pero como Quackity estaba bien nervioso no colgó la llamada.
— Hora de que me cuentes que paso— habló del otro lado del altavoz.
— Cállate.
— ¿Tan mal te fue? Yo solo quiero saber Quackity.
— Mira, ya cállate, no lo hice.
— Te di minutos de mi vida para darte consejos ¿Y me sales con ésto? No me jodas.
— ¿Qué culpa tengo yo que está declaración era mil veces peor que la otra? La otra por lo menos lo iba a llevar a un estanque.
— De cualquier forma servía.
— No, no servía, y ya, enserio no quiero hablar de eso— dijo comenzando a irritarse.
— Si, como sea ignoraré lo que pasó, ¿Tienes tiempo para jugar?
[...]
Oh no, que rápido pasa el tiempo ¿No?, hace unos cuantos meses que Quackity decidió NO declarase a Luzu, y hoy entraba a la universidad, guau, que rápido, a ver qué pasa, Quackity se tuvo que levantar aún más temprano, pero viéndole el lado positivo dentro de unos cuantos años podría ser un abogado, el siempre quiso serlo, y su madre estaría orgullosa de el, esperaba que su padre también se enorgullecerse de el.
Quackity se ataba las agujetas de sus tenis dispuesto a irse a la universidad, no quería llegar tarde en su primer día, y como su madre aún estaba dormida y no quería despertarla le dejo un mensaje avisándole que ya se iría y de paso le mando uno a Rubius.
ESTÁS LEYENDO
°•◍¿Una promesa?◍•° [LUCKITY]
RomanceFue tan fácil amarte. Nos conocimos desde niños y éramos inseparables, éramos mejores amigos. Era obvio que me iba a terminar enamorando de ti ¿No? Te lo prometí, me lo prometí, pero simplemente no puedo, no me amas, no como yo a ti. ¿Cómo esperas q...