Habían llegado a casa de auron hace aproximadamente 1 hora, después del suceso del bosque ambos quedaron callados lo que restó del camino, un silencio cómodo para ambos, que hizo reflexionar a auron muchas cosas.
Volviendo al presente, axozer se mostró amigable con ambos primos de quackity, eran mayores que el pero congeniaron muy bien, auron se mostró feliz de ver que axozer se había acostumbrado a karmaland, aunque aún tenía ese miedo de que le pasara algo.
El pelinegro se mantenía mirando atentamente a el castaño, quien platicaba tranquilamente con los demás presentes de cualquier tema, se encontraba apoyado en una mesa con sus brazos de soporte, sus ojos de aquel color café precioso y ese brillante miel, sus labios afelpados y un poco resecos a la vista, su cabello castaño que se movía con libertad en el fuerte viento, sus lunares que pasaban casi por alto.
Se golpeó mentalmente por ver a el más bajo de esa manera, seguía intentando negar sus inquieto sentimientos, por más que intentaba no podía, simplemente era demasiado lindo para no mirarlo, odiaba como se estaba comportando.
Le gustaba ese chico, su personalidad atrevida y agresiva, su humor torcido, su voz, fuerte y dominante y a la vez suave y comprensiva
¿ como alguien tan intimidante podía ser igual de carismático a la vez ?
Auron era un misterio, era muy imponente, no igual que luzu, lo hacía con una elegancia extraña, auron no era nada elegante, era un chico revoltoso, con las pocas cosas que le a contado es fácil notar que era y es un desastre, pero no podía negar que le gustaba que fuera un desastre.
Simplemente era un chico extraño, a ver, no podía comportarse como un adolescente con las hormonas disparadas, era un adulto, tenía 24 años.
Debía ser claro con sus sentimientos, pero al mismo tiempo simplemente auron lo hacía volverse un adolescente conociendo su primer amor, ¿ como era posible que este hombre pudiera dar ese efecto en las personas ?
No se dio cuento tiempo de mantuvo mirando la mesa que parecía muy interesante, metido en sus pensamientos, más bien, el castaño metido en sus pensamientos
Salió de sus pensamientos cuando sintió un suave golpe en su cabeza, alzando la vista nuevamente, esperando encontrar esos ojos, pero solo vio la cara de burla de cochi y Beni frente el
— ¿ qué pasa primo, problemas en el paraíso ? — ambos chicos rieron ante la cara de quackity, quien puso los ojos en blanco, busco con la mirada a auron pero no lo encontró, ¿ donde estaba ?
— si buscas a tu ser amado, fue a dormir, estabas muy metido en tu cabeza hueca que no te diste cuenta, nos quedamos hablando con axozer pero parece que ya tiene sueño, tenemos que irnos — sintio mucha vergüenza interior, como era posible que se haya quedado tanto tiempo aquí, asintió y se despidió de un casi dormido axozer, salieron de aquella casa y se aseguraron de cerrar bien.
Quackity empezó a contar en su cabeza hasta el 3 cuando sus primos empezaron a bombardearlo de preguntas y burlas
— yo sabia que si estabas enculado con el de ojitos bonitos! — quackity pasó una mano por su rostro intentando quitarse el estrés de tener a dos monos detrás de él diciendo lo mucho que estaba enamorado de auron y que seguramente se casen y tengan 30 hijos.
— somos hombres, no podemos tener hijos — por alguna razón ambos chicos se callaron de inmediato,por lo tanto volteo a verlos, se encontró con ambos con la boca completamente abierta y los ojos de la misma manera
— que les pasa cabrones? — pregunto confundido, todo siguio en silencio y iba a hablar nuevamente cuando ambos chicos hablaron al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
- ★ LAS CENIZAS DE TUS RECUERDOS; LUZUPLAY
Fanfic- ★ 𝐋𝐔𝐙𝐔𝐏𝐋𝐀𝐘 - " Querido guerrero auron, solicitamos su regreso urgente al pueblo de karmaland. Como debe saber, mientras usted se fue del pueblo han habido muchos cambios, entre ellos esta que se unieron nuevos guerreros a karmaland, el pro...