― ❝𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 2❞

16 3 0
                                    

Las siguientes horas, Hao había hecho muchas amistades, conoció a dos chicos de intercambio, provenían de México, tres más provenientes de Corea, Hoshi fue el encargado de presentarlos con él con una sonriente sonrisa, Mushu solo movía su colita mirando a los chicos nuevos.

— Mucho gusto, chico chino, ¿Qué tal? — Dijo uno de los mexicanos, Alex Quackity, un chico con tez blanca, con unos visibles lunares que parecían estrellas adornando su rostro, con su singular beanie cubriendo su cabeza, Hao le devolvió el gesto con una sonrisa — Una disculpa si mi loco compa el hámster/tigre te hizo sentirte nervioso, es rarito pero chido.

—Siiii, es raro pero chido por dos— Le hizo segunda el otro mexicano de nombre Roier o Trípón como le decían de cariño, dándole un zape a Hoshi por exagerar un poco la bienvenida hacía el chico nuevo. Hoshi solamente se limitó a hacer un puchero. Entre los mexicanos y el chico con mejillas esponjosas y ojos felinos habían hecho una gran y divertida amistad desde que ellos entraron de intercambio, puesto que fue uno de los primeros en acercarse con ellos, hablando primero en coreano, cosa que a Roier se le hizo raro y en forma de agradecer la bienvenida le lanzó un pastelito, Quackity se reía a carcajadas por la acción a lo que igualo le lanzó otro pastelito a Roier, desde ese día se hicieron inseparables, al igual que con su otro mejor amigo, Mariana.

—Un placer Xú, yo soy Lee JiHoon, me puedes decir Woozi de cariño, mi otro compañero es Boo SeungKwan, nos alegra poder conocer a alguien que también viene de nuestros rumbos, bueno casi. —

—Un placer a todos, de verdad, me siento muy cómodo y feliz de poderlos conocer y también ser su compañero, al igual que mi mejor amigo Mushu, ¿verdad amigo? — Preguntó a su perrito y él solo ladró con alegría, acercándose a los 5 chicos y lamiendo sus mejillas de manera cariñosa.

La clase de la maestra Jones continuó de manera alegre y animadamente.

●///////////////////////////////////////////////////////////////////●

— ¡La siguiente hora te encantará demasiado! The8, porque nos toca clase con el profesor de Español y favorito de Quacks, ¿verdad? — Dijo riéndose Kwannie a lo que el nombrado solamente se limitó a sonrojarse hasta las orejas tapándose con su beanie los ojos. Los demás chicos también le hicieron burla y silbando, Hao no sabía que querían decir con eso, solo río y se limitó a asentir, siendo guiado por ellos y Mushu al aula.

—Es verdad, Boo Mandarina, ¿por qué le dijiste así al Hao? — Dijo Roier susurrándole curioso por el apodo dado por su amigo que le fascinaban las mandarinas, a lo que solamente Boo encogió los hombros— Luego te cuento cara de araña, anda que vamos tarde—

Pidieron permiso los 6 chicos para poder entrar al aula a lo que el maestro Luzio Vlogs, o Luzu apodado por Quackity a escondidas, asintió sonriendo a lo que los chicos pasaron sonriendo y tomando sus lugares, Quacks ayudó a The8 a tomar asiento cerca de la puerta puesto que es recomendable en los salones de clase, si algún alumno tiene discapacidad (motriz o visual sobretodo y que se le dificulte la movilidad por si solo) pueda así salir primero.

—Veo que tenemos un nuevo alumno, bienvenido Joven Xú, un placer en conocerlo, yo soy el maestro de español, Luzio. Encantado de conocerte—

Hao se levantó de su lugar, —El placer es mío profesor, gracias por la grata bienvenida a su clase— Hizo una reverencia y se sentó nuevamente. Mushu se quedó a su costado derecho, se echó el peludito para poder dormitar un rato, puesto que estar cuidando a su amo es un trabajo arduo.

En esa clase, Hao pudo conocer a la pareja de Roier, Cellbit, un brasileño que había entrado a la escuela con un buen promedio en el examen de ingreso, a Chwe Hansol, alías Vernon, mejor amigo y ligue de Boo, él era surcoreano-estadounidense y finalmente a Choi SeungCheol, el novio a escondidas de Woozi, coreano también. Los tres chicos estaban muy felices y encantados de poder conocer a alguien tan especial como lo era Hao. El profesor Vlogs explicaba cuál era la diferencia entre el español proveniente de España al de Latinoamérica, puesto que siempre Quacks le hacía burla estando a solas de que el español mexicano era mejor que el español de España (cosa que Luzu recordó justamente ese día ya que tenía clase con su alumno estrella y favorito, su patito como le había puesto de apodo)

—Oye pato, dile a tu vato que ya termine la clase, porque de verdad me estoy muriendo de hambre y quiero ir a comer con Cellbit— Hacía pucheros Roier, cosa que a Quacks se sonrojó y se echó a reír en voz baja.

—Tas bien menso, no le pienso decir, el ochito debe aprender el español y más si le convence el mexicano— Sonreía con aires de grandeza, llevándose una cachetada por parte del chico tigre/hámster— PERO SI SERÁS UN PEN— se quedó congelado puesto que toda la clase, incluyendo al profesor y exceptuando a Hao, lo miraban raro, su rostro se volvió a teñir de un rojo carmín como los ojos color escarlata de Luzu, el mencionado le dijo a Quackity con la mirada: "haces eso de nuevo y al rato que nos veamos te dejaré sin caminar". Tragó duro el chico azabache pidiendo una disculpa a todos y se sentó nuevamente en su lugar, "trágame tierra y escúpeme en otro lugar que no sea aquí" pensó y se cubrió el rostro, Hao se rio al tratar de imaginar cómo había sido la escena, él continuo prestando atención, luego haría sus anotaciones en su libreta con la ayuda de su punzor y regleta.

●///////////////////////////////////////////////////////////////////●

El profesor de chino tradicional, Wen JunHui iba caminando al salón del profesor de español, se asomó un poco para poder observar si podía ver al chico nuevo, buscándolo con la mirada lo vio delante suyo, prestando atención y sonriendo, su corazón nuevamente se aceleró al verlo, y más porque por el pequeño rabillo de los lentes que traía puestos se veían sus preciosos e hipnotizantes ojos. Se sonrojó un poco y pensó: "Dentro de 4 horas podré conocerte mejor, precioso chico, mientras, te estaré cuidando desde lejos, porque conozco lo que quiere hacerte a ti y a tu perro el Director". Se alejó de la puerta y se fue rumbo al salón de profesores donde hablaría con el maestro de cabello puntiagudo como el de un personaje conocido de una serie, traje morado con blanco y dorado de Gimnasia y con la maestra de Coreano, pareja de la maestra de Francés.



HOLAAA nuevamente 💖💖, una disculpa si apenas voy actualizando, el mes pasado fue una horrible pesadilla de la cual quisiera despertar, y más aparte cuestiones de la universidad jajaja. Muchas gracias a las nuevas personitas que están empezando a leer la historia, de verdad lo agradezco demasiado. Sin más que decir, nos vemos en la siguiente actualización. Byeeee<33. 

MingHao's Eyes ― JunHao SVTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora