—Profesor De Luque, ¿me permite preguntarle algo? — Habló Moon, a lo que Samuel De Luque, alías Vegetta, lo volteo a ver, dándole una afirmación con la cabeza.
— ¿Qué pasa, muchacho?, ¿nuevamente las maestras vienen a molestarte con sus coqueteos? — Se reía levemente, provocándole también una risa al profesor joven. —Ven, vamos a tomar una limonada, últimamente hace un calor increíblemente radioactivo— Jun asintió y lo siguió a su salón, "¿Cómo le digo a Vegetta que el Director le puso los ojos encima al recién llegado?" pensaba Jun nervioso. El profesor de Gimnasia le invitó tomar asiento en la mesa donde normalmente inflaba los balones para las clases de baloncesto, voleibol, futbol, etc. Se dirigió a servir las limonadas, mientras que Moon seguía sobre pensando la situación, se sentó.
—Venga muchacho aquí está la limonada, aunque, ¿Y esa cara?, has estado meditando todo el rato desde que me hiciste la primera pregunta, ¿será que algo te preocupa o porqué aún no entiendes el español de España y prefieres el mexicano? —
— ¿E-Eh? — Parpadeó tratando de despabilarse y poder hacer a un lado el tema y el chico con bellos ojos que rondaba en su mente— Una disculpa profesor, es que solo, no sé cómo decirle la cuestión en la que está entrometido el chico nuevo— susurró lo último con un leve sonrojo en sus mejillas, agarrando el vaso con la limonada y dándole un sorbo.
—Así que es eso— Suspiró Vegetta también dándole una probada a la limonada— Yo sé muchas cosas de esta escuela, chico, y más del Director, llevas poco tiempo aquí entonces es normal que no sepas las alimañas que hace. — Dijo con seriedad mirando los ojos del maestro más joven— He de decir que para que el Director confíe en solamente 2 personas en toda la escuela es increíble, siendo su secretaria y milagrosamente yo, aun no comprendo por qué decidió confiar en mí, a los únicos que les he contado esto es a Luzu y a Tina, el maestro de español y la maestra de coreano. Confío mucho en ellos, y deberías de hablar también, Jun. Porque—
Fue interrumpido por Quackity, quien por andar de chismoso en la puerta, se recargó demás, provocando que se abriera y de paso tirar material. —Me lleva la ching- ay no — Palideció al observar a ambos maestros mirándolos con confusión, Jun le iba a decir algo pero Vegetta se adelantó— ¡Anda! Es el Pato, alumno estrella de Luzu. ¿Qué haces aquí en una plática p r i v a d a?—
Quackity tenía que inventarse algo, no podía decirles a ambos que solo iba pasando para ir al baño pero que lo detuvo la plática de ambos, y más cuando escuchó algo acerca de The8. —Vine porque Luzu- digo, el maestro conquistador me envío a decirle a usted si después de nuestra clase puede pasar a platicar de no sé qué cosa exactamente y ya, es todo, debo volver— Dijo recogiendo lo que tiró, pero Jun lo tomo de su brazo, susurrándole
—En un rato es mi clase, necesitaré tú ayuda, Alex, ¿Lo harás? —
"Si es por el chino de The8 que ya es mi compa..." —Delo por hecho, profesor, nos vemos en un rato— Dicho eso, acabó de recoger y se retiró.
Vegetta sobaba su cien "Joder macho, este chico, y luego Luzio" Regresó su mirada a Jun, el cual lo miró también, dándose a entender con quién debe ir a hablar ahora antes de que sea su hora de clase. —Ve muchacho, habla con Tina, la encontrarás en la cafetería, es su hora de descanso y normalmente está con Baghera. Debes advertirle de lo que puede suceder con el Director, nuevamente... —Susurró.
—Iré inmediatamente, de verdad muchas gracias por su ayuda, se lo agradeceré infinitamente— Hizo una reverencia y partió a la cafetería.
●///////////////////////////////////////////////////////////////////●
Osvaldo, o apodado Mariana, iba caminando para ir a comprar algo de alimento, puesto que su estómago rugía con mucha hambre después de la clase de Boxeo. —Mien, odio estar entrenando y sin haber comido algo en los tiempos de descanso, aparte, debo ir a ver en donde están el Quacks y el Roier, quiero que me platiquen el chisme del chino nuevo —Hablaba para sí mismo, puesto que a su consciencia le había puesto "Humberto" y siempre le contaba todo.
Se formó para comprar algún alimento bueno "no ma, hay demasiada gente, jamás saldré de esta cárcel" pensó haciendo su cara de sufrimiento, sintió como alguien lo había empujado por accidente— Fíjate hijo de la chin- oh no, cállate Valdo— Dijo mirando al maestro de chino tradicional pasando rápido y pidiendo disculpas con los alumnos que chocaba, le urgía ver a Tina a la de ya. — Era Don Luna o ¿Cómo se llamaba? Bueno, no importa, quiero comer algo. —Dijo babeando un poco al imaginarse algo sabroso, como una torta de jamón.
Jun se detuvo en medio de la cafetería, buscando con la mirada a la maestra, dando con ella, la divisó en una mesa de la esquina, cerca justamente de donde es su salón de él, cuando iba hacía su dirección, Tina se levantó para despedirse de Baghera, tomar sus cosas e irse a su salón. "詛咒, Zǔzhòu (maldición)" Pensó y corrió, pero fue detenido por la francesa quien le dio un golpe en la mejilla.
— ¡OYE!, ¿QUÉ SUCEDE CON USTED? —Dijo molesto por el golpe Jun.
—Te vi con intenciones de ir con Tina, ella ya tiene pareja y soy yo—Sentenció sonriendo Baghera.
—Pero de que rayos hablas, eso ya lo sé, yo quería hablar con ella de algo que hablé con Vegetta, y es muy urgente. —La miró seriamente, Baghera entendió a lo que se refería y se rasco la cabeza en señal de vergüenza. —Una disculpa, profesor, es que creí... Bueno, dejemos esto después, ella ya se tenía que ir a su clase, aparte, igual tiene que ir a la suya, si quiere al rato que termine la clase de ambos, le llamo a Tina para que venga a verlo, porque si es algo que fue enviado del profesor De Luque, es realmente importante. —
—No se preocupe, se lo agradecería demasiado, porque en efecto, es un tema delicado del cual quiero el apoyo de ella, aparte... a mí alguien me importa demasiado. —Dijo y sentía sus mejillas arder.
—Hmm, ¿estás seguro que te encuentras bien?, estas demasiado rojo, ¿habrá sido por mi golpe? — Se le acercó un poco pero Jun se alejó. — ¡NO! Digo, no te preocupes, iré a mi salón a preparar mi clase y ponerme hielo para la inflamación, de verdad no debes de preocuparte, nos vemos.
Se despidió en una reverencia y se marchó, debe de hablar lo más antes posible con Tina, para que así se puedan ir poniendo de acuerdo con la cuestión del Director y lo que quiera hacerle al nuevo alumno.
HELLOOOO 💖💖, otra actualización jajaj, aunque ya volví a la universidad, procuraré actualizar, igual eso me ayuda para despejar mi mente y tener paz del documento recepcional. Nos vemos luego y muchas gracias por leer<33
ESTÁS LEYENDO
MingHao's Eyes ― JunHao SVT
Gizem / GerilimXú Míng Háo, un chico de 21 años con ceguera desde los 10 años de edad. Wen Jun Hui, un profesor de 25 años. Una escuela repleta de zombies. ¿Saldrán con vida de ahí?. Pareja Principal: JunHao. Parejas Secundarias: Jihan, Verkwan, Jicheol. Parejas S...