La mañana siguiente, Hao había llegado por fin a su nueva escuela junto con su mejor amigo Mushu. El perrito lo guio hasta la puerta de la escuela, en la entrada estaba el Director Merck junto con su secretaria, la señorita Blueberry, se cautivaron ambos al verlos, aunque, se le hizo un nudo a Merck aún no estaba seguro si lo que haría más tarde iba a ser correcto o incorrecto, sacudió la cabeza alejando esos pensamientos y ayudó al Joven Xú.
—Bienvenido, Joven, un placer poderlo conocer, ¿necesita ayuda?— Preguntó el Director a lo que Hao respondió, —El placer es mío, señor director, y sí no es molestia, me podría ayudar— con una de sus manos comenzó a buscar el rostro ajeno. Cuando lo encontró le dio una cálida sonrisa.
—No agradezca es mi prioridad como Director de esta institución ayudar a mis alumnos, en especial usted que tiene una discapacidad, por cierto, ¿Cómo es posible que entiende y habla nuestro idioma? Puesto que viene de China, Joven Xú. — Hao rio y se rascó la mejilla un poco nervioso. —Oh, puedo entenderle porque mis padres hablan también este idioma, y con la ayuda del Braille, aprendí mejor. De igual manera desde que me enteré que vendría a América, estuve dispuesto a aprender—
Comentó con tranquilidad, cosa que al Director le impresionó muchísimo, era un chico muy listo pese a su condición. Lo tomó del brazo y lo guio adentro de la institución, la señorita Blueberry se llevaba también a Mushu, manteniéndolo cerca del chico.
●///////////////////////////////////////////////////////////////////●
—MíngHáo, quería decirte una cosa, espero que esta escuela sea de tú agrado y te sientas cómodo y cualquier duda que tengas, eres libre de preguntarme o también a la Señorita Berry, mi oficina se encuentra a 10 pasos hacia adelante de donde estamos, ¿entendido? — El chico asintió grabándose cuantos pasos debe dar. —Disculpe, ¿tiene algún croquis de la escuela? Mushu puede grabarse cualquier cosa que yo le pida, ¿verdad? — Se agachó y el perrito se acercó lamiendo su mejilla, soltando un leve ladrido, dando a entender que sí.
—¡Oh! Por supuesto que sí hay uno, está por aquí perrito— esta vez habló Berry, guiando al animalito al gran croquis que había cerca de la entrada de la biblioteca— Bien, este es el croquis, obsérvalo bien, ¿sí? — Mushu puso su atención al croquis, observando todo, movía su colita. Merck soló veía la reacción del animalito ¿Cómo es posible que un perro pueda hacer tal cosa? Pensó y suspiraba. Sacándolo de sus pensamientos, Mushu ladró en señal de que terminó de observar el mapa, Berry volvía al lado del director mientras que el perrito se acercaba a Hao. El chico abrazó a su compañero con mucho cariño— Mushu, ¿todo bien? ¿Por qué tardaste mucho? — Desde que el perrito había llegado a su vida, dependía de él, siempre le ayudaba en todo puesto que al sentir una gran oscuridad en sus ojos, tenía mucho miedo de que le sucediera algo, y si el perrito se separaba por un lapso de tiempo largo, más de lo debido, Hao sentía que algo pudiera pasarle a su compañero.
—Bien, tú perro memorizó el croquis, ya sabe a dónde puede llevarte, desde donde está mi oficina, la cafetería, el gimnasio, los baños y sobre todo, lo más importante, tú salón de clases, éste será el 117, te comento una cosa más— Merck observaba a ambos, sonriendo de lado— Más tarde sonará una alarma, eso significará que todos los alumnos deberán acudir al gimnasio, porque, llegas en el mejor momento, muchacho. La institución está de fiesta por su centenario, espero y puedas gozar de esta gran fiesta. Bueno, eso sería todo de mi parte, la señorita Berry te llevará a tú clase, para que hagas tú presentación con tus compañeros...— se detuvo un momento, ahora que observaba bien al chico, este traía una venda encima de sus ojos, le dio más curiosidad querer verlos. Dio un último suspiro y se retiró dejando solos a los 3. —Hmmm bueno, por aquí chicos, con cuidado síganme ambos, no te preocupes The8, no te pasará nada, ni a ti, ni a tú compañero. — Sonrió y Hao asintió siendo guiado por Mushu.
●///////////////////////////////////////////////////////////////////●
—Listo, ya estamos aquí en tú salón, pasa con cuidado, cualquier cosa, puedes también confiar en mí— susurró lo último y se retiró.
The8 se puso nervioso; Bien, ya estoy aquí, aunque, tengo muchos nervios, ¿todos me recibirán bien?, ¿querrán ser amigos de alguien que no puede ver? Pensaba y suspiró, Mushu le ladró leve, brindándole confianza. Asintió y guio su mano a la perilla de la puerta, entrando. Grata fue su sorpresa puesto que fue recibido por aplausos, entre abrió sus labios, quería decir algo pero no pudo puesto que Mushu feliz lo llevó al frente de la clase, a un lado del escritorio de la maestra —Mushuu, ¡¿qué haces?! —Susurró y se quedó quieto. Sintió como alguien venía hacía él y se tensó.
Un chico con mejillas esponjosas como las de un hámster y ojos como los de un tigre se había acercado alegremente; —¡HOLAA! Chico nuevo que viene de china, soy Kwon Soonyoung, pero me dicen Hoshi, un placer en conocerte— la maestra Jones al ver la reacción de unos de sus alumnos alegres, suspiró y le pidió que se sentara en su lugar— Hoshi, ¿Cuántas veces debo decirte que no se presenta así ante alguien?, una disculpa joven Xú, me presento, soy la maestra Baghera Jones, tú maestra de lengua francesa, un placer conocerte. — Le brindó una sonrisa, cosa que Hao sintió y le regreso el gesto.
El chico se sentía seguro, se sentía en paz, podía asegurar que al fin, estaba en el lugar correcto, sin querer hizo un amigo por decirlo así, todo estará bien a partir de ahora, ¿verdad?
Holaaaaa 💖💖, después de mucho tiempo (como 6 años) decidí seguir esta historia que he tenido en mis notas, jajajaj fuaaa muchísimo ha pasado, e igual ando cambiando un poco el transcurso de la historia, agregando personajes nuevos (en este caso justo del QSMP). Una fusión de personajes qué no pensé realizar, pero creo que quedará bien.
Sin más que decir, nos vemos en la siguiente actualización. Byebyeee<33
ESTÁS LEYENDO
MingHao's Eyes ― JunHao SVT
Misterio / SuspensoXú Míng Háo, un chico de 21 años con ceguera desde los 10 años de edad. Wen Jun Hui, un profesor de 25 años. Una escuela repleta de zombies. ¿Saldrán con vida de ahí?. Pareja Principal: JunHao. Parejas Secundarias: Jihan, Verkwan, Jicheol. Parejas S...