El arcángel caminaba por los pastos sagrados del Edén, para este punto, el ligero cosquilleo en sus pies ya se había vuelto algo a lo que acostumbraba.
Buscaba de forma paciente a los dos humanos que Dios había creado, ya no tenía la necesidad de medir su tiempo desde que Sera le había dado el permiso especial de ser quien vigilará a ambas creaciones.
Bueno, en realidad su trabajo era custodiar el jardín cómo tal, ¡Pero Adam y Lilith formaban parte de él! Así que es prácticamente lo mismo.
-¿Adam? ¿Lilith?-Llamó mientras ponía su palma a un costado de su boca, buscando que su voz pueda llegar más lejos.
No hubo respuesta.
Fue así durante un tiempo, se preguntó si quizás estaban pasando tiempo juntos y por ello aún no se habían enterado de la presencia del ángel.
Sin embargo, luego de, a su parecer exageradamente eternos, minutos de búsqueda, pudo escuchar una voz masculina murmurando algo, voz la cual por obvias razones reconoceria hasta en su tono más bajo.
Lucifer no lo pensó mucho y comenzó a caminar hacía aquella voz, se deslizó cual serpiente entre los arbustos solo para evitar ser escuchado, quería darle solo un pequeño susto a su pareja.
Finalmente pudo divisar a Adam, quien se encontraba en frente de un estanque, hablando con algunos animales que iban en busca de un lugar para descansar o tomar agua.Perfecto.Adam tendía a ser muy despistado con el mundo a su alrededor cuando iniciaba una plática solo.
Luzbel se acercó con toda la cautela que pudo, ya podía imaginarse el pequeño grito que Adam pegaría y-
"¿Y si en realidad ya no quiere pasar tiempo conmigo?"
Disculpa, ¿Qué?
Tan pronto esas palabras resonaron en su mente el arcángel volvió a esconderse de forma casi instintiva en los arbustos, bueno...quizás podría escuchar un poco más.
-Quiero decir, sé que desafío de forma constante las normas del cielo por mí, y realmente lo apreció-Adam habla mientras pone su mano sobre el agua cristalina y juega un poco con ella-Pero ahora...sus visitas son menos constantes, y cada que las hace solo esta con "Lili"-Dijo el nombre de la contraria con un tono más burlisto y obviamente mal pronunciado.
Lucifer no pudo evitar sentir cómo la culpa comenzaba a punsar su pecho, sabía que debió haberle dicho a su pareja que había estado intentando que lo dejen a cargo del jardín, pero entre las eternos debates con Sera y Miguel siempre se le escapaba el detalle.
-...¡Bien, si! ¡Puedo estar exagerando!-Adam exclama luego de unos segundos de silencio, antes de mirar hacía otro lado, como si alguien en frente lo estuviera juzgando-Solo un poco...Pero, ¿Tu me culparias?
El silencio fue lo único que recibió, eso y la mirada inexpresiva de un pequeño conejo de pelaje blanco y ojos rojos.
Adam dió un suspiro resignado-Sé que puedo estar viendo cosas donde no las hay...¡Pero quizás si las haya! Después de todo, Lilith es...muy bonita, es muy hábil también, ¿Y Lucifer?-La mirada de Adam cambia, se suaviza mientras una sonrisa de cariño se forma lentamente-¡Él es tan hermoso y genial! Es- él es diferente, diferente a todo esto, es especial en una forma en la cual no puedo explicar.
Una sonrisa boba se forma en el rostro de Luzbel mientras sus mejillas son pintadas con un simulado color amarillo, o eso asume pues siente cómo un calor sube desde su pecho a su rostro.Enterneciendose y poniéndose nervioso por completo ante las palabras del humano, al punto que olvida que en realidad lo esta espiando.
ESTÁS LEYENDO
Adamsapple's Week
Fanfiction🍎﹒ ━━━━━━━━━━━━━━╮ La Adamsapple's Week ha llegado!! Para aquellos que no saben, básicamente es una actividad propuesta en Twitter, donde ha cada día desde el 25 al 31 de Marzo se le ha asignado una temática para este ship, temática con la cu...