-Omegaverse-

1.2K 88 33
                                    

  Notas (posiblemente) importantes antes de leer

—Este one-shot no contendrá smut explícito, soy pésima en escribiéndolo.Asi que si buscas eso de una vez te digo que no habrá

—Me tomé la libertad de poner la forma en que YO interpreto cómo puede llegar a ser "el celo" de los omegas.

—Adam Omega + Lucifer alfa, pero cómo dije, al no haber smut explícito pueden fingir demencia si no ven a uno cómo "el de arriba" o "el de abajo" (¿?

⟣   ֹ    ┄┄ 🍎 × 🎸 ┄┄   ۫   ⟢   ˑ

El soberano del infierno caminaba por los pasillos de su castillo, en sus manos, tenía una bandeja con un vaso de agua, una pastilla blanca partida a la mitad, y el desayuno correspondiente para el Omega.

Bien pudo haberle dejado a un sirviente la tarea, pero era un gesto que Lucifer quería tener por su pareja.

Redujo la velocidad de sus pasos hasta detenerse ante la puerta, cómo pudo usó su codo para tocarla.

—¿Se puede?—Pregunta alzando la voz una vez hace el famoso "tock tock".

—¡Vete a la mierda, Lucifer!—Una voz masculina exclama desde adentro.

—¡Voy a entrar entonces!—El responde con neutralidad mientras usa su codo para bajar la manija y luego usar su pie para abrir la puerta.Apenas entra, lo primero que lo recibe es un almohadazo que afortunadamente logra esquivar.

Lo siguiente que puede ver es cómo su pareja se encuentra envuelta en varias sábanas, al punto que apenas es visible su cuerpo, y puede apostar lo que sea a que también esta usando sus alas para cubrirse.

—Alguien amaneció de malas—Lucifer comenta con un tono burlisto mientras comienza a caminar hacía la cama de tamaño matrimonial, dejando la bandeja en la mesita de noche.

—Tengo calor...—Adam se queja en voz baja.

—Y normal que lo tengas, ¿Cuántas sábanas traes encima?—Cuestiona con curiosidad genuina mientras dirige su mano a la colcha superior con intenciones de retirarla, pero se retracta tan pronto escucha un gruñido proveniente del contrario—Uy, que malote.

—No entiendo porque está mierda se adelantó, ¡No soy de celo iregular!—Adam se queja mientras su rostro se pierde más entre las sábanas que usa para cubrirse.

—A veces esas cosas pasan, querido, aún eres joven—El ángel caído intenta explicar mientras se aleja de la cama y comienza a caminar hacía las ventanas del cuarto.No es que despreciara el olor a...honestamente nunca pudo describir algo que se asimilara al olor de las feromonas de Adam, pero la cuestión es que no despreciaba el olor, solo que comenzaba a asfixiarse.

—Soy solo 6 días menor que la puta tierra, ¿Donde carajos soy joven?—Adam cuestiona con molestia.

—Bueno, considerando que tenemos toda la eternidad...—Lucifer hace una pausa para abrir una de las ventanas del cuarto, se toma un segundo para inhalar el aire del infierno, incluso si no lo necesita, pero entonces-

—¡Cierra las ventanas!—Adam pide con una voz más grave mientras le da a Lucifer una mala mirada.Lo único que Lucifer hace es girarse a verlo con una mueca mientras alza una ceja, exigiendo una explicación en silencio.Es solo entonces que Adam se calma y mira a otro lado—El aire del infierno huele horrible...

Adamsapple's Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora