-Cambio de roles-

989 69 17
                                    

  ⟣   ֹ    ┄┄ 🍎 × 🎸 ┄┄   ۫   ⟢   ˑ

Cuando entró a la tienda de guitarras, se aseguró de cerrar todas las ventanas y cubrirlas con las cortinas, puso el cartel de cerrado y activó el seguro de la puerta.

Una vez se aseguró que todo eso estuviera cubierto, fue hacia la parte trasera de la tienda, y de un solo chasquido hizo aparecer los materiales necesarios.

—¿Por qué tiene que ser tan dramático?—Cuestionó molesto en voz baja mientras trataba con tiza roja el pentagrama en el suelo, luego una por una prendió las 5 velas y las colocó en cada punta de la estrella.

Una vez todo estuvo en su lugar correspondiente, se percino antes de proseguir, rogando que, si Dios le estuviera viendo, comprendiera sus acciones.

...¿A quien quiere engañar? Dios nunca ve ni una mierda.

Cómo sea, de un aplauso hizo aparecer el libro que necesitara, y este se mantuvo flotando en el aire incluso cuando se abrió y sus páginas se deslizaron hasta la correcta.

Comenzó a recitar unas palabras en hebreo, aunque se tomó su tiempo para pronunciarlas de forma adecuada, pues aunque supiera todas las lenguas existentes, había algunas que aún le costaban debido al paso del tiempo.

Cuando sintió un viento contra su nuca, incluso en un espacio cerrado, supo que lo había hecho bien.

Las velas se apagaron, y lo que una vez fue tiza roja comenzó a convertirse en sangre que trazaba la figura ya establecida del pentagrama.

De un momento a otro, el suelo dentro del círculo se abrió, revelando la tierra roja y dejando escuchar los gritos de agonía que solo el infierno podía poseer.Acto seguido, comenzó a manifestarse una figura demoniaca.

Cuando la imagen fue completamente revelada se observó una criatura completamente negra, lo que podría considerarse su rostro estaba cubierto por varios ojos de esclerótica amarilla y pupilas rojas, tan afiladas cómo las de un felino.

Cuando la figura habló, lo hizo cómo si varias voces lo hicieran a la vez—¿Cual es la avaricia que te ha llevado a-

—Ahora entiendo porque dicen que el diablo tienta en todas sus formas...—Él habla con un tono coqueto mientras se cruza de brazos y mueve su cadera hacía un lado.

—¿Que mierdas acabas de decir?—Cuestiona mientras todos sus ojos pasan a concentrarse en quien tiene en frente.

Es entonces que una luz roja envuelve a la figura por unos segundos, y cuando el brillo desaparece, ahora revela la forma de un hombre común y corriente, con cabello cafe y ojos ambar.A su vez, el suelo vuelve a cerrarse

—Samael, ¡¿Que mierda?!

—Tambien me alegra verte, Adam.

—¡No hagas cómo si no hubieses dicho nada!

—Hey, es lindo hasta cierto punto si lo piensas bien.

Adam solo puede hacer una mueca ante el comentario mientras desciende—¿No podías encontrar una forma...? No sé- ¿Más disimulada para llamarme?—Pregunta con cierto sarcasmo mientras se acomoda la chaqueta de cuero con el que decidió aparecer.

—Lo haría si tuvieras un lugar en la tierra en el cual buscar—El más bajo afirma mientras prende las luces anteriormente apagadas, y de un aplauso quitó los mismos materiales que había hecho aparecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adamsapple's Week Donde viven las historias. Descúbrelo ahora