capítulo 7

148 14 10
                                    

~𝘼𝙡 𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚~

__________________________________________

*𝙀𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣... 𝙎𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙧𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙧𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙢𝙤𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙚𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙟𝙤𝙨, 𝙚𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙨𝙤𝙢𝙗𝙧𝙖𝙨... 𝙀𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙮 𝙖𝙧𝙧𝙚𝙗𝙖𝙩𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙖 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙤 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙝𝙚́𝙧𝙤𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙧𝙖𝙣, 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙨𝙪 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́... 𝙉𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖 𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙖𝙝𝙞́ ¿𝙌𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙚𝙨𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖? 𝙀𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙢𝙗𝙤𝙨 𝙨𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣.

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙗𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́, 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙖𝙝𝙞́, 𝙣𝙞 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙘𝙤́𝙢𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙪𝙧𝙖𝙧𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙙𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤...

𝙀𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙞𝙛𝙞́𝙘𝙞𝙡, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙈𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙐𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨, 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙞́𝙖𝙣 𝙨𝙪𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙖... 𝙊... ¿𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙣𝙤?*

𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢𝘯𝘰: *𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙤, 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙤 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤, 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙝𝙚́𝙧𝙤𝙚 𝙣𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙩𝙖𝙧𝙖... 𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤́ 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧, 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤 𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙤𝙧 𝙮 𝙡𝙖 𝙩𝙚𝙭𝙩𝙪𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 "𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙩𝙧𝙤𝙯𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙧𝙣𝙚" 𝙚𝙡 𝙨𝙖𝙗𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙖𝙜𝙧𝙞𝙙𝙪𝙡𝙘𝙚 𝙮 𝙖 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙯 𝙨𝙪𝙖𝙫𝙚 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙚𝙘𝙚𝙣𝙨𝙞𝙖... 𝙇𝙡𝙚𝙣𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙗𝙤𝙘𝙖 𝙮 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪 𝙨𝙖𝙗𝙤𝙧, 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙥𝙤𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧 𝙙𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙗𝙤𝙘𝙖, 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙩𝙤𝙩𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙤𝙗𝙨𝙚𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤... 𝙀𝙡 𝙝𝙚́𝙧𝙤𝙚, 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖, 𝙮 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨... 𝙉𝙤 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤, 𝙎𝙪 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙩𝙖𝙣 𝙚𝙭𝙩𝙧𝙖𝙣̃𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙪 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙩𝙪𝙙.... 𝙀𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙮 𝙙𝙞𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚...

Encerrado junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora