capítulo 8

129 12 5
                                    


𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙖... 𝘼𝙪𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙖𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧𝙞𝙙𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙞́𝙖... 𝙔𝙖 𝙦𝙪𝙚... 𝘼𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡, 𝙚𝙡 𝙝𝙚́𝙧𝙤𝙚 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙧𝙤́ 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧... 𝘼𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙖𝙣𝙜𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖.

Villano: 𝘼𝙜𝙖𝙧𝙧𝙤 𝙪𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙥𝙖𝙣̃𝙪𝙚𝙡𝙤 𝙮 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤𝙡, 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧 𝙖 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧 𝙨𝙪 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖. g-gh... Mierda... 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙘𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙩𝙤𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙯 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙤, 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙤𝙧... 𝙈𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞́𝙖 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨.

𝘿𝙚𝙨𝙥𝙪𝙚́𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙪𝙩𝙤𝙨, 𝙚𝙡 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤 𝙩𝙚́𝙧𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙞𝙢𝙥𝙞𝙖𝙧 𝙮 𝙥𝙤𝙣𝙚𝙧𝙨𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖, 𝙡𝙚 𝙙𝙤𝙡𝙞́𝙖... 𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚 𝙖 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙖𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙝𝙖𝙗𝙞́𝙖𝙣 𝙘𝙖𝙪𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨...

𝙈𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙨𝙤𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙨....

__________________________________________

ҒᏞᎪՏᎻ ᏴᎪᏟᏦ

__________________________________________

𝙎𝙖𝙩𝙤... 𝙐𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙤, 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙜𝙤𝙡𝙥𝙚𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙮 𝙝𝙪𝙢𝙞𝙡𝙡𝙖𝙙𝙖𝙣, 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙤 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙮 𝙡𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙖 𝙡𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙙𝙚𝙗𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 "𝙛𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖" 𝙪𝙣 𝙣𝙞𝙣̃𝙤... 𝙏𝙖𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙤𝙙𝙞𝙖𝙙𝙤... 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙚𝙧𝙖...

𝙐𝙣 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙮 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙧𝙤𝙨𝙤 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖𝙣𝙤...

𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙣𝙤𝙨 𝙖𝙙𝙚𝙡𝙖𝙣𝙩𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤...

𝙎𝙖𝙩𝙤, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙫𝙞𝙫𝙞́𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙖 𝙢𝙪𝙮 𝙥𝙤𝙗𝙧𝙚 𝙮 𝙨𝙞𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤𝙨... 𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙖 𝙨𝙪 𝙥𝙖𝙙𝙧𝙚 𝙙𝙧𝙤𝙜𝙖𝙙𝙞𝙘𝙩𝙤 𝙮 𝙖𝙡𝙘𝙤𝙝𝙤́𝙡𝙞𝙘𝙤... 𝙔 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚, 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙧𝙤𝙨𝙩𝙞𝙩𝙪𝙩𝙖... 𝙀𝙡 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙫𝙞𝙧...

𝙑𝙞𝙫𝙞́𝙖 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙫𝙞𝙚𝙟𝙤... 𝙀𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙫𝙞𝙫𝙞́𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙡𝙞𝙘𝙞́𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞́𝙖𝙣 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖́𝙣𝙙𝙤𝙨𝙚 𝙨𝙝𝙚𝙧𝙞𝙛𝙛... 𝙏𝙖𝙣 𝙖𝙗𝙖𝙣𝙙𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙣𝙖𝙙𝙞𝙚 𝙡𝙚 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙨𝙞 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙤 𝙢𝙪𝙧𝙞𝙚𝙧𝙖𝙣...

Encerrado junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora