--Jamás en la vida te volveré a subestimar mi querido Seokjin.--¿Qué?¿Porqué?
--Ese chico qué trajiste están... caliente... y lindo-- Jungkook sonrio al recordar a su lindo y nuevo asistente.
--Jungkook, lo digo en serio es mejor que te mantengas al margen con Namjoon. El no es como cualquier otro chico de los que te follas y luego botas.
--Eso lose perfectamente....
--Jungkook, hablo en serio Namjoon solo vino aqui por trabajo y porqué lo necesita. ¿Acaso viste que Namjoon estaba babeando por ti?
--Bueno.... No...
--Ves. Namjoon no es cualquier chico. El solo estás centrado en su trabajo.
--Eso lo veremos.
--Jungkook el difinitivamente no caerá ante a ti. Y tiene un gran motivo por el cual no quiere pareja alguna.
--¿Quien dijo que quiero que seamos pareja? Sólo quiero un acoston con él, Seokjin.
--Ese es otro punto. El menos aceptará salir contigo por un simple acoston. Como ya te dije el tiene un gran motivo por el cual no acepto salir con nadie.
--¿Si? ¿Cuál?--Preguntó curioso--Bueno... eso no me...--Seokjin se quédo en silencio al escuchar unos gritos fuera del pasillo de la oficina de Jungkook--¿Quien diablos está gritando?
La puerta de la oficina se abrió de golpe dejando ver a una esterica chica. Por el lado Jungkook solo rodó los ojos al notar de quien se trataba.
--¿Qué mierda haces aquí?-- Jungkook le pregunto a la chica.
--¡Señor!-- era el guardia se seguridad-- trate de detenerla pero no podia ejercer fuerza con ella.
--Entiendo, puedes salir-- El guardia hizo una reverencia y salió.
--Bueno yo también me voy, hablamos luego Jungkook --seokjin salio casi corriendo de ahí.
Por el lado de Namjoon, luego de haberse colocado en su área de trabajo, mismo que se encontraba en la oficina del señor Park. Era un escritorio negro de un tamaño suficiente mente espacioso y un computador. Una vez se instalo el trabajo comenzo solo tenia que checar curriculums de personas que quería entrar a esta editorial. Y eran montañas y montañas de curriculum. Namjoon sentia la pesada mirada de su jefe, pero no le tomo importancia.
Una vez dio la hora del almuerzo decidio ir a la cafetería de la mismo empresa, la cual era igual de impresionate que el mismo edificio.
Se formó para poder comprar sus alimentos y trato de buscar una mesa disponible puesto que a esta hora la mayoria de los empleados decidian salir a comer. Encontró una mesa donde sólo se encontraba una chica y timidamente decidió acercarse.
ESTÁS LEYENDO
BOSS [kooknam]
Acak《KOOKNAM》 Jeon Jungkook un apuesto hombre de veintiseis años, dueño de una editorial de libro, mujeriego y para nada creyente en el amor. Kim Namjoon un precioso chico escritor recien graduado y con un hermoso hijo de cinco años quien es su mayor mo...