→ 𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 𝘰𝘯𝘦

80 9 2
                                    

 ݁₊ ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁. ݁₊ ⊹ . ݁˖ . ݁. ݁₊






presentaciones y cosas extrañas





𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟 𓆞 𓆝 𓆟𓆝 𓆟



El sonido del despertador me levanto, haciendo que me quejara fuertemente. Me levanto de mi cama, para apagarlo y luego confirmar que mi pelo esta teniendo un mal día.

-Tenia que ser en el primer día?- susurro para mi misma.

-Que cosa?- me pregunta Meghan.

-Mira mi pelo! Es un desastre, y solo tengo una hora para arreglarme.- me queje. Eran las 6:45, tardaba alrededor de unos 15 minutos en llegar al colegio caminando, no era un trayecto muy largo. A las 8:00 entraría oficialmente a lo que seria mi ante ultimo año de secundaria antes de adentrarme a una vida llena de responsabilidades para las cuales no estoy lista, y nunca creo estarlo.

-Tranquila Oddy, seguro con las demás podemos hacer algo para ayudarte.- me dice sonriendo. Una de las cosas que mas extraño de la niñez, a pesar de que la mía no fue una muy agradable, era el optimismo.

-Igual creo que estoy siendo algo exagerada Meg, es solo cuestión de mojarme el flequillo y darle form-

-El desayuno chicas!- fui interrumpida por mi mama, una mujer que sufrió demasiado, pero nunca aprende. Luego de decirle a Meghan que baje para encontrarse con las demás, me adentre al cuarto que comparten las mas chiquitas de la casa. Hay un cuarto para mi, uno par mama, uno para Carrie y Meg otro para Matilda y Brook. Mama dijo que después íbamos a ver donde va a dormir Dahlia y que no estamos muy bien económicamente. Tenemos plata suficiente como para las cosas básicas; comida, colegio, agua, luz, etc, pero no nos podíamos dar muchos lujos como el de arreglar la gotera de mi cuarto o pintar la parte de la pared del cuarto de las mas pequeñas que esta totalmente podrida.

Luego de vestir rapidamente a las menores, nos dirigimos a la cocina, donde nos esperaban las demás con un par de tostadas humeantes cubiertas con manteca, dos vasos de leche y un café para mi. Me apresure a tomar el café y tome una tostada la cual quedo entre mis dientes mientras agarraba mi mochila para salir rápido. Una vez abierta la puerta, agarre la tostada con mi mano izquierda y salude a mi mama.

-Chau mami! Te veo en un par de horas.-

-Pero Effie, son las 7.15, para que salir tan temprano?-

Agarre mis auriculares y mientras los conectaba al celular le conteste -Para poder disfrutar del camino, chau ma.-

Me apresure a salir ya que era claramente una excusa tonta y si las Bissette tuvieramos un superponer claramente seria saber cuando alguien miente. Hoy salí mas temprano para poder fumar sin apuro.

𝑏𝑙𝑜𝑜𝑑𝑏𝑜𝑢𝑛𝑑 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡𝑠 [ᴬˡⁱᶜᵉ ᵃⁿᵈ ᴶᵃˢᵖᵉʳ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora