Cap. 4 🐛

77 12 5
                                    

Febrero 28, 1959

Condado Milwaukee

Wiscousin Estados Unidos

Tema: Smoke gets in your eyes —The Platters

Hoy era su día número siete trabajando sin parar, Jungkook se había tomado muy enserio lo de llevar dinero a casa y ahorrar para su anhelado tocadiscos donde pudiera escuchar su música favorita durante horas. Había comenzado una pequeña rutina en la que muy temprano se levantaba, preparaba su desayuno que consistía en emparedados y leche, iba a la panadería Laung, repartía el pan, luego buscaba cualquier tienda que le diera trabajos.

Algunos días le iba bien, otros no tanto. Pero su actividad favorita era cualquiera que le hiciera ir al centro, esperando poder escuchar la música de probablemente su futuro ídolo. Sin embargo y para su mala suerte, solo lo vio una vez y el resto de días no apareció. Comenzaba a olvidarse de ello, hasta este día.

Había logrado conseguir que la dueña de su tienda de discos favorita, le diera trabajo y se estaba encargando de acomodar los vinilos recién llegados. Los admiraba un poco, los deseaba, luego los colocaba en su sitio. La campanilla de la entrada sonó anunciando un cliente, era la tercera vez que sonaba en el día, así que no le daba curiosidad girarse y mirar. De haberlo hecho se habría dado cuenta de que alguien se posó detrás de él. No lo supo hasta que una voz rasposa habló muy cerca.

—¿Me das permiso? —Jungkook giró su rostro y al toparse con él pálido de hermosa voz, se quedó pasmado. De cerca era mucho más irreal, más blanco, pero con un ligero rubor rosado en sus pómulos afilados. La forma en que aquel pelinegro le regresó la mirada, lo hizo encogerse y sentir que sus entrañas se anudaban. —¿Y bien? —Jungkook parpadeó saliendo de su trance y miró a todos lados antes de moverse.

—S-si, perdona. —esperó mientras el chico miraba con atención a cada vinilo. Tanto tiempo deseando poder hablarle para expresar su admiración, solo eso quería, y ahora no sabía como decírselo. Estaba siendo tan tonto, ¿Por qué se ponía nervioso? Lo cierto es que él no era un chico tan extrovertido como parecía, era muy inquieto, pero no llegaba y le hablaba a cualquier persona solo por tenerlo enfrente. Se mordió la lengua varias veces cuando las palabras casi salían, pero al instante se las tragaba. Lo único que lo animó fue que el chico le miró de reojo, probablemente pensando en que tenía un lunático entrometido mirándole por más tiempo del correcto. Así que habló demasiado fuerte y rápido asustando al pelinegro.

—Te he visto tocar y escuchado cantar —el chico frente a él levantó una ceja en su dirección y luego una suave sonrisa ladina apareció en su rostro, siguió mirando los vinilos y Jungkook pensó que eso era todo, que no debía hablarle más, hasta que el cantante continuó.

—¿Y qué opinas al respecto? ¿Crees que tengo futuro? —preguntó sin mirarlo y el castaño abrió grandes sus ojos, aspiró aire para poder decir todo lo que quería.

—Por supuesto, un futuro muy prometedor. Tienes buen sentido de la música, yo amo la música y se cuando alguien es bueno en ello, creo que eres excelente, sabes tocar muy bien, las cuerdas complementan bien con tus largos dedos, y tu voz es perfecta, melodiosa. Podrías ser un buen cantante, yo sería tu fan número uno, las disqueras te contactaran, te escucharan tocar y verán un gran futuro económico contigo, así como con Elvis, ¿conoces a Elvis? Claro que lo conoces, ¿Quién no conoce Elvis? A mí me gusta mucho, no sé si podrías superarlo, pero tienes muy altas probabilidades, tengo el honor de ser de los primeros en escucharte, creo que lo harías bien, deberías intentarlo, yo lo haría, si fuera bueno en ello claro, pero no lo soy, creo que ahora no puedo parar de hablar, estoy muy nervioso y no sé porque, soy un fanático loco. —soltó un suspiro cuando por fin cerró la boca y al instante se arrepintió de haberla abierto en primer instante. Yoongi le observó por un largo momento que se sintió eterno para el tembloroso castaño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto de Jeon Jungkook [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora