[Narra Ámber Cano]•[10:00am🌷]
El ruido de mi alarma me despertó, tenía que ir a la Universidad. Si, mi primera clase era a las 11 de la mañana. Pero en fin, ya era viernes, así que, no me quejo tanto.
Me levante y fui directo hacia al baño, a bañarme, hacerme el skincare y todo eso. Al terminar me puse ropa cómoda.
(si no te gusta imagina otra)
Cunando termine, salí de la casa y me subí a mi carro, luego me dirigí a la casa de Bri, ya que yo la llevaría a la Universidad.
(si no te gusta imagina otro)
Salí directo a la casa de Bri. Al llegar le mande mensaje a Bri. Ella salió y nos dirigimos a la Universidad. Al llegar, nos dirigimos hacia las mesas qué abía atrás de los salones, era como una área de descanso. Al llegar, nos sentamos y nos pusimos a hablar de como hemos estado, qué aviamos hecho en este tiempo, etc.
Así nos la mantuvimos, hasta que se hizo hora de ir a clases, cada una se fue a su clase, porque si, ella era un año mayor que yo. Así que yo me fui a mi salón. La clase concurrió como siempre, la verdad, tener historia de primera clase era agotador.
La espera del timbre cada vez se hacía más y más larga, hasta que sonó. Recogí mis cosas lo más rápido posible y de inmediato salí de ahí, era estresante estar ahí.
Al salir, busque a Bri con la mirada, hasta que la vi con un chico. No quise interrumpir, así que me espere a que terminarán de hablar para poder acercarme a Bri.
Me acerque a ella una vez que estaba sola. Y como estaba de espaldas decidí asustarla.
Boo - dije cerca del oído de Bri
Ayy - grito ella al escucharme - no me asustes - dijo ella mirándome de forma amenazante
Ya, perdón. Pero cambiando de tema. ¿Quién era el chico que estaba contigo? - dije mirándola con una sonrisa pícara
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love -Xavi x Tn-
RandomÁmbar Y Xavier se conocerán por medio de Natanael. Al principio, a ella le caerá mal él, pero después se dará cuenta de que ese "odio" que siente hacia a él, no es odio del todo. Después de darse cuenta, se empezarán a llevar cada vez un poco mejor...