[Narra Ámber Cano]•[1:42am 🌷]
Después de terminar de hacer mi rutina de noche, decidí acostarme en mi cama.
Estaba intentado dormir, pero por alguna extraña razón, estas últimas noches, abía tenido insomnio. A demás de que, no podía dormir pensando en que cosa me pediría hacer Fabio. Eso me me mantenía intranquila.
Revisé la hora en mi teléfono, y vi que ya eran las 3:52am. No pensé que sería tan tarde. Debido al insomnio, ahora me encontraba en mi habitación, viendo videos de terror, aprovechando la hora que era.
Otra de las cosas que más amo hacer, es ver videos de terror sola, a obscuras, a altas horas de la madrugada.
Estaba tan entretenida viendo los videos, hasta que en uno que estaba viendo, apareció una niña como muerta de la nada en toda la pantalla, lo que provocó que soltará un fuerte gritó.
Seguí viendo los videos, hasta que empecé a escuchar ruidos provenientes del pasillo afuera de mi habitación. Mi mirada se dirigió hacia la puerta de mi habitación, qué se encontraba cerrada.
Vi como mi puerta se empezó a abrir sola lentamente, lo que provocó que empezará a temblar del miedo que sentía en ese momento. La puerta terminó de abrirse completamente, dejando ver una sombra parada en la puerta, al instante en que la vi, volví a gritar, pero más fuerte.
¡Ey, tranquila!. Soy yo - Dijo esa misteriosa sombra
Después de estarlo examinando unos segundos, me di cuenta de que era Xavi.
¡Me asustasté! - Dije, antes de aventarle un cojín
¡Oye!. ¿ Y eso por qué fue? - Preguntó, entrando en mi habitación
Por asustarme - Dije, cruzando mis brazos sobre mi pecho
Supongo que si me lo merezco. Pero, ¿por qué te asustasté? - Preguntó, sentándose en mi cama
Porque pues, estaba viendo videos de terror, cuando de la nada empecé a escuchar ruidos, y nada que eras tú - Dije, enseñándole lo que estaba viendo
Oh ya, y por cierto, ¿por qué estás despierta tan tarde? - Preguntó, cruzando sus brazos también
Es que, tengo insomnio - Dije, levantando los hombros - Cambiando de tema, ¿y Nata? - Pregunté, viéndolo a los ojos
Oh, en su habitación. Lo que pasa es que yo ya me íba a ir, pero escuché ruidos en tu habitación, y así que por eso vine - Dijo, con una sonrisa
Me quedé observándolo un momento.
Tenía una sonrisa bonita, y era bastante atractivo, pero lástima que me cae mal.
Entiendo - Dije, sin dejar de prestarle atención a su rostro
Bueno, nos vemos. Adiós Ámber - Dijo, antes de levantarse de la cama y dirigirse hacia a la puerta
Me levanté de la cama y lo acompañe hasta fuera de mi habitación.
Una vez afuera, no me dio tiempo de reaccionar cuando él ya me estaba abrazando, con sus manos aferradas a mi cintura, y su rostro escondido en mi cuello.
Lo íba a alejar, pero mi subconsciente me decía que no lo hiciera. Así que no lo hice y lo dejé. Se mantuvo ahí un rato, hasta que lo escuché murmurar algo en mi cuello.
Algún día voy a lograr mi objetivo contigo - Dijo, apretando su agarré en mi cintura
El sentir su aliento caliente contra mi cuello, hizo que un escalofrío recorriera mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love -Xavi x Tn-
De TodoÁmbar Y Xavier se conocerán por medio de Natanael. Al principio, a ella le caerá mal él, pero después se dará cuenta de que ese "odio" que siente hacia a él, no es odio del todo. Después de darse cuenta, se empezarán a llevar cada vez un poco mejor...