﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter seven : 𝖛𝖎𝖎
⌗ hija de poseidon ︴
〢〢〢
▬▬▬▬ ... GRECIA ; SIGLOS ATRÁS.EL ECO DE LOS PASOS SOBRE EL VIEJO MÁRMOL DEL TEMPLO. Chaos portaba su armadura viendo a la distancia, los gritos y agonía de pelea, como cada semidiós caía por espadas, lanzas o flechas del enemigo. Sintió el dolor crecer con fuerza no eran sus hijos, pero los sentía así. Odiaba a su padre con tantas fuerzas por lo que le hizo.
Apareció viendo a sus hermanos, Poseidón y Hades ver a Cronos aparecer tan gigante y majestuoso como lo recordaba tiempo atrás, preparado con lanza en mano.—Y ¿Zeus? —Cuestionó Hades volteando a ver a sus hermanos.
—Esta buscando la espada que utilizamos para detenerlo —Respondió Poseidón con tridente en mano.
—Hijos.
—Crei que jamás escucharía su voz —Susurro Hades con furia, Chaos dio un paso adelante—, Chaos.
—Vienen a morir.
—Como lograste escapar —Grito Poseidón con furia apuntandolo con su tridente, para burla de Cronos.
—Debo agradecerle a una chica, que fue sensata en ayudarme —Levanto en su mano a una chica que estaba medio ida.
—Eveny —Susurro Chaos con dolor, viendo a la semi diosa hija de Poseidón, volteo a ver a su hermano, quien cerro sus ojos con frustración—, dejala.
—¿Deberia? La niña tiene furia por la muerte de su madre.
Chaos cerro sus ojos dejando que la frustración llenará cada pensamiento, no tubo tiempo de seguir sufriendo en silencio, su hermano Zeus apareció con la espada y los cuatro debían acabar con su padre.
Rápidamente los cuatro fueron a detenerlo de diferentes formas, Chaos bajo su mirada viendo a Atenea combatir con sus hijos, Afrodita peleaba junto a Ares y Apolo tiraba flechas un pegazo junto a Artemisa. Hacia los monstruos que su padre mandaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝑓𝑡. Sally Jackson
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Poseidón rompe la regla de los cuatro grandes, teniendo un hijo con una mortal. 𝘚𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘴𝘰𝘯. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Chaos el cuarto dios más poderoso y peligroso, se enamora de la mortal, dando todo por ella y por su bebe, el cual l...