﹙ׅ𖥔 ۫﹚٭ ˙ 𝖆𝖈𝖙 𝖔𝖓𝖊 ꕤ𓂅
ꗃ chapter eleven : 𝖝𝖎
⌗ chaos el favorito ︴
〢〢〢
CHAOS MANTENÍA su mirada en el pequeño pergamino que su sobrino Apolo había traído, la tensión era palpable en el lugar, la respiración agitada del dios parecido al sol como había sido apodado por Chaos, se escuchaba latente.Ni siquiera recordaba exactamente que había pasado, su sobrino Apolo había entrado pateando la puerta de su casa rompiendola en el proceso, agradecía que Luke estuviera con Sally ese día, así no explicaría como “el electricista” había destruido la puerta y aparecía con ropas griegas, una corona de oro en su cabeza y un arco tan brillante que cualquiera quedaría ciego al verla.
—Apolo, esto... es.
—Una profecía, pero esta incompleta —Explicó con seriedad—, no llegó completo y eso es lo que me aterra.
—Apolo, no debes preocuparte ¿si? —Sonrio sentándose en el sofá, Apolo hizo lo mismo al frente de el.
—¿Es que no entiendes? —Se quejó rascandose detrás de su oreja como una pequeña manía que compartía con su hermana Artemisa. Estaba nervioso o asustado.
—Muchos dioses murieron por culpa de mi padre y su gran apetito de poder —Bromeo soltando un suspiro—, esta profecía no es nada.
—Tío.
—Dejemos este tema aun lado —Hablo tomando la mano de su sobrino, Apolo suspiro bajando la mirada—, ¿Como estas? Dime cuantos hijos tienes ahora. La mitad del planeta —Se burló recibiendo un golpe amistoso por parte del rubio.
—No tengo tantos hijos —Se quejó con un sutil puchero.
—Tu cabaña es la segunda en la lista de cabañas con semidioses, ganando la de Hermes y eso porque tiene semidioses que aún no son reclamados —Aclaró Chaos con una sonrisa—, no piensas que algunos niños o niñas en la cabaña de Hermes, pueden ser tus hijos.
—Sabes muy bien que Zeus puso la regla de que solo podemos reclamarlos cuando ellos han ganado su gloria.
Estúpido. Penso Chaos irritado por su hermano.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐁𝐋𝐀𝐌𝐄 𝐌𝐄 𝑓𝑡. Sally Jackson
Fanfiction𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Poseidón rompe la regla de los cuatro grandes, teniendo un hijo con una mortal. 𝘚𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘑𝘢𝘤𝘬𝘴𝘰𝘯. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Chaos el cuarto dios más poderoso y peligroso, se enamora de la mortal, dando todo por ella y por su bebe, el cual l...