Primera aparición: Everyone is dumb (28-septiembre-2022)
Historia:
Abe es la personaje principal del canal. Es una humana huérfana que vive sola en el mundo humano hasta que conoce a Nil (fíjense su entrada para entender más).
Nil y ella se terminan enamorando, con Abe prometiéndole a Nil que cuando ella muriera, iría al infierno con el, promesa que no cumplió.
En algún punto conoce a Iron, Johan y Evan, de quienes se hace amigos.
Tiempo más tarde, después de que ocurran ciertas cosas, Iron mata a Abe, y está decide ir al cielo, debido a que cree que allí será feliz. Esto causa que deje a Nil con el corazón roto, y ella lleva la culpa de haberle roto su promesa.
Después de darse cuenta que no debió de haber elegido el cielo como destino (tremenda bipolaridad tiene la chica), le pide ayuda a Xilvia, y mediante algún tipo de ritual (la verdad no tengo ni idea que fue el lo que pasó en ese video), Abe baja al infierno y se convierte en demonio.
Eventualmente consigue el perdón de Nil por abandonarlo y suponemos que tienen una vida algo normal después de eso (no tengo ni puta idea, perdónenme).
Apariencia humana:
Como humana tiene piel clara y pelo castaño hasta la espalda con flequillo, más un moño negro en la parte de atrás. Tiene heterocromía, siendo un ojo rojo y el otro amarillo. Tiene puesto una camisa y pollera rosa clarito, con las mangas y capucha negras. También usa zapatos negros.
Apariencia de ángel:
Lo único que cambia durante su tiempo como ángel es su prenda, el cual ahora es un vestido con mangas cortas de color amarillo con guantes blancos, y tiene un par de alas marrones. Sus zapatos también se cambian por botas negras.
Apariencia de demonio:
El pelo cambia de color, la parte de atrás convirtiéndose en un color rojizo, y el flequillo en un color amarillento. Sus alas también cambian de color, cada una de un color similares al pelo. También adquiere un par de cuernos de color gris y rojo, y el moño cambia de color negro a blanco.
Sexualidad: heterosexual
Familia:
Padre sin nombrar (fallecido)
Madre sin nombrar (fallecida)
Nil (interés amoroso/novio)
Amigos:
Iron
Johan
Evan
Greta (anteriormente)
—————————————
Eso es todo por ahora. Una vez que el puto wattpad me dejé subir fotos, voy a poner las fotos de su apariencia para que no se pierdan.
ESTÁS LEYENDO
Fanbook de la señorita Abe
FanficHola! Este libro es solo una recolección de los personajes de la señorita Abe, gachatuber que sube videos en YouTube. Aclaro que ninguno de los personajes me pertenecen, y tampoco conozco ni soy la señorita Abe.