Johan

85 7 5
                                    

Primera aparición: Disco Disco Party Party (21-noviembre-2022)

Historia:

Johan es uno de los personajes principales del canal. Es un demonio nacido en el infierno.

De pequeño sus padres fueron matados por una ángel corrupto durante la guerra, quedando él solo hasta que conoció an Evan (quien había recientemente muerto) y se hicieron amigos (🏳️‍🌈). 

En algún punto también conocen a Abe, Nil y Iron, se hacen amigos y ocurren cosas, especialmente como Iron les permite salir al mundo humano. En esas salidas son las que se meten en problemas debido a Evan y sus hurgadas.

También visita, junto a Evan y Iron, el cementerio de los ángeles.  

Cabe mencionar que Johan está enamorado de Quenie, lo cual causa algunos problemas entre Evan y él, incluso llegando a pelearse por ello.

Apariencia de demonio:

Como demonio, es completamente negro, a excepción de sus ojos amarillos que brillan y las marcas moradas de su cuerpo y cara. Lleva el fleco peinado hacia un lado, y dos cuernos negros altos curvados hacia delante, como también una cola con la punta peluda negra.

Disfraz humano:

Disfrazado de humano, su piel es morena y su pelo permanece igual, solo que es un café oscuro. Su ropa consiste en una remera negra de manga larga con detalles violetas, guantes morados, shorts negros y botas negras. También le desaparecen sus cuernos y cola.

Sexualidad: pansexual


Familia:

Padre sin nombrar (fallecido)

Madre sin nombrar (fallecida)

Evan (interés romántico/novio)

Amigos:

Abe

Nil

Iron

Sebastián (compañero de junto)

—————————————

Adivinen a quien le dio motivación \(^o^)/

Estoy segurísima de que algo me faltó, entonces porfa díganmelo si saben para poder corregirlo

Eso es todo, los veo cuando vuelva a publicar :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fanbook de la señorita AbeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora