Luego de que su avión fuera derribado por aquel enorme Dragón rojo la Teniente Anderson quedaría inconsciente por el fuerte golpe que se dio en lo que mientras aún estaba inconsciente, la piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos sería ayudada por una Maid peli roja y su hija, mientras en Arnus la noticia del derribo de la Teniente llegaría directo en el centro de operaciones.
-Demonios, atención necesito hablar con la General es urgente uno de los nuestros cayo-, decía el Operador de control aéreo por teléfono.
Mientras tanto en otra parte de la base Arnus...
La teniente General en compañía de su segundo al mando se encontraban supervisando el terreno para las casas que se estaban construyendo para los refugiados.
-Hombre Hazama, este terreno será perfecto para los que quieran plantar o cultiva-, decia la Teniente General O Neil quien con sus propias manos comprobaba la tierra sobre el terreno, mientras veía a los niños jugar por allá lo cual la puso feliz a la Comandante de Arnus, cosa que el General de las Fuerzas de Autodefensas de Japon (JGSDF) y su segundo al mando notaba.
Hazama-Jaja muchos Generales no habrían aceptado tal decisión de aceptar refugiados pero tú eres la primera Comandante en otro lugar en un mundo diferente en dar un buen ejemplo a tus predecesores-, le dice su segundo al mando.
-Si bueno aparte de haber estado en Operaciones Especiales, también tengo mi lado humanitario al haber hecho misiones de paz con las Naciones Unidas-, le dice la Teniente General a su segundo al mando, el cual queda sorprendido.
-Guau quince años trabajando juntos y no sabía nada de eso Sarah-, le dice Hazama a su amiga.
-Bueno nunca me lo preguntaste, ademas no quiero que esto vuelva a pasar como lo que paso en Afganistan-, le dice la Teniente General O Neil a su segundo al mando pues entendía lo que ocurrió en Afganistán por la retirada de las tropas de la OTAN en Afganistán y ahora por lo que O Neil estaba comprometida a no dejar que lo que paso se repita nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Call of GATE:La batalla por Itálica
FanficSinopsis Luego de aquella misión de reconocimiento y en la cual consiguieron salvar a varias personas del pueblo con el que forjaron una estrecha relación con sus habitantes de la región Especial la Fuerza Operativa Uno, Cuatro, Uno, junto a las Fue...